Zabaleta firmó un convenio para la entrega de netbooks a estudiantes de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmaron un convenio para la entrega de netbooks a estudiantes del distrito durante la pandemia. El objetivo es facilitar el acceso a la tecnología y reducir la brecha digital.

“Desde el área de educación, junto con el Ministro, seguimos trabajando y seguimos incluyendo. Una netbook para un pibe es inclusión, es un derecho. Nosotros somos parte de un gobierno que todos los días cuida a su gente y sigue generando derechos e inclusión”, destacó el intendente.

Por su parte, Trotta expresó que van a “seguir trabajando Nación, provincias y municipios en este plan de conectividad, no solo en esta etapa, sino en la más importante, que es la que viene”, y remarcó la importancia de “volver a transitar el esquema de una computadora para cada estudiante y lograr el 100% de conectividad en nuestras escuelas”.

El Municipio va a coordinar la distribución de los materiales tecnológicos que se entregarán en establecimientos educativos de gestión estatal, para asegurar la continuidad pedagógica con el acceso a estas herramientas y que las computadoras acompañen la trayectoria educativa de los años siguientes.

DEJANOS TU COMENTARIO