Conectate con nosotros:

Hurlingham

Zabaleta celebró el 25 aniversario del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas

El intendente Juan Zabaleta celebró junto a los excombatientes el 25 aniversario del Centro de Veteranos y Pensionados de la Guerra de Malvinas de Hurlingham, en un acto que tuvo lugar en su sede ubicada en la localidad de Villa Tesei. Allí el intendente les entregó una placa institucional conmemorativa y una ayuda económica que se destinará a seguir mejorando las instalaciones del espacio donde se reúnen habitualmente.

“Es un día muy particular, muy emotivo, compartimos los 25 años de la creación del centro con nuestros héroes. A Malvinas la llevamos en el corazón y para nosotros los peronistas y los que somos parte del gobierno del presidente Alberto Fernández los cimientos de la reconstrucción de la Argentina tienen que ver con la soberanía política, la justicia social y la independencia económica; y esos cimientos están aquí, en este lugar”, dijo el intendente.

Además, señaló que próximamente, frente al lugar donde se encuentra el Centro comenzará la construcción “de la sala de primeros auxilios del centro de salud de barrio Atepam”, que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Villa Tesei.

Durante el acto, los veteranos recordaron el bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Malvinas, que se cumplió hace pocos días, y reivindicaron el reclamo pacífico por la soberanía sobre nuestras islas.

En la jornada estuvieron presentes Enrique Fatur y Luis Albornoz, presidente y vicepresidente del Centro respectivamente, y Oscar Conti, miembro de la comisión fundadora. Además, participaron los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, la concejala Viviana Lodos y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

3 sujetos armados robaron un vehículo en Morón, chocaron y lo abandonaron en Hurlingham

Una vecina de Castelar sufrió el robo de robo de su vehículo cuando, mediante intimidación de arma de fuego, fue interceptada por al menos 3 masculinos.

El hecho ocurrió el pasado Sábado, 28/11/2020, en la calle Padre Arrieta al 2200 de Castelar, partido de Morón.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima se encontraba en el domicilio de su suegra, a bordo de un auto Renault Sandero, de color blanco, cuando 3 sujetos, armados, la amenazaron obligándola a entregar su vehículo.

Horas más tardes, el rodado, fue hallado chocado y abandonado, en la intersección de Juan Berduc y Lopardo, partido de Hurlingham, jurisdicción de Cría. 1ra.

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas y Defensa Civil Hurlingham.

En el hecho interviene la UFI Nº 01 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Sodimac Villa Tesei cerró sus puerta y decidió retirar su cartel

Varios inversores estarían interesados en quedarse con el negocio de la empresa de venta de productos para la construcción, que forma parte del grupo Falabella

A mediados de septiembre, el grupo chileno Falabella confirmó que estaba evaluando opciones de venta o de ingreso de un socio estratégico para sus operaciones en la Argentina, que incluyen los locales de las tiendas Falabella y de la cadena Sodimac, de productos para la construcción. Sin embargo, hoy estarían más avanzadas las negociaciones para la venta de Sodimac, que antes de la pandemia contaba con ocho locales en la Argentina.

La empresa chilena anunció hace dos meses que la pandemia y el proceso de digitalización del retail afectaron sus resultados y puso en marcha el cierre de cuatro de sus tiendas en Buenos Aires: dos Sodimac ubicados en Villa Tesei y Malvinas Argentinas y dos Falabella, en Florida 343 y Tortugas Open Mall. También implementaron un plan de retiros voluntarios.

Ahora, se conoció que hay varias compañías interesadas en la compra de la cadena Sodimac. Entre ellas, el fondo de inversión Inverlat –cu yos socios son Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Guillermo Stanley–, que es dueño de las marcas Havanna, Fenoglio, Reef y Aspro (de sistema de compresión de GNC). Este fondo recientemente participó en las negociaciones para la compra de la cadena Walmart, que finalmente quedó en manos del empresario Francisco de Narváez.

Otra empresa que se ubicó entre las candidatas es la cadena tucumana Bercomat. Esta empresa, con más de 60 años de trayectoria, está orientada a servicios y venta de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. Tiene presencia en siete provincias: Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y más de 30 sucursales en todo el país.

Hoy, Lunes 30/11/2020, Sodimac Villa Tesei cerró sus puertas y mandó a bajar el gigantesco y luminoso cartel que se podía observar desde lejos con el nombre ¨SODIMAC CONSTRUCTOR¨.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020