Conectate con nosotros:

Municipios

Volvieron a cobrar el peaje en el Acceso Oeste

Foto: Google

La autopista se había liberado cuando se declaró la cuarentena. El pasado Martes volvieron a cobrar con ciertas medidas sanitarias.

En las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se reactivó este martes el cobro de los peajes que se encontraba suspendido tras imponerse restricciones a la circulación por la pandemia de coronavirus, mientras que el personal de la salud y seguridad estará exento del pago, informó Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

“A partir del martes 19 de mayo, en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en las autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) se reactivará el cobro de peajes. El personal de la salud y seguridad estará exento del pago y se implementarán descuentos para las personas que adhieran al sistema TelePASE, para un acceso más ágil”, precisó AUSA en un comunicado.

Según explicaron, se brindará un descuento de 20% a quienes tengan el TelePASE antes del 23 de mayo “con el propósito de reducir al máximo los pagos manuales”. “Las cabinas y el personal contarán con todos los elementos de prevención e higiene”, advirtieron.

En las cabinas se colocaron barreras físicas de acrílico para protección de trabajadores y usuarios y es obligatorio el uso de barbijo y máscaras.

Además habrá alcohol en gel y agua y jabón a disposición de los empleados para la higiene frecuente de manos, sobre todo luego de cada descanso o salida del lugar de trabajo, aseguraron.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Robo, persecución, disparos y un choque que terminó con un vuelco en Morón

Foto: Oeste Noticias

Una impresionante persecucion a alta velocidad terminó con el choque entre un móvil policial y un vehiculo Onix en Moron.

Un móvil policial, que se encontraba abocado al operativo de prevención general, es alertado vía radial que en jurisdicción de Los Pinos, partido de la La Matanza, tres masculinos habían interceptado y sustraído un vehículo Volkswagen Suran color azul, dominio LJK9xx, el cual, minutos más tarde, dejan abandonado para lograr sustraer un Chevrolet Onix gris oscuro dominio AA34xxx. En las arterias de Santo Domingo y Ruy Díaz, Morón Sur, el personal del Comando de Patrullas Morón, logra visualizar a dicho Chevrolet Onix.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una vez que el personal policial logra dar con el vehiculo robado, comienzan una persecución a alta velocidad, donde mantienen un enfrentamiento armado con los malvivientes; al llegar a la arteria de Presidente Ibáñez y Don Bosco, un segundo móvil policial colisiona con el vehículo robado haciendo que éstos vuelquen y se detengan, al mismo tiempo, los tres masculinos (menores de edad) descienden del rodado emprendiendo la fuga a pie y minutos más tarde son aprehendidos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los efectivos policiales, ocupantes del móvil que colisionó contra los delincuentes, fueron asistidos y trasladados al nosocomio por personal del SAME.

En la causa interviene el Dr. Tapello de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón quien dispuso, al momento, la carátula de Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Perdió el control del auto y se incrustó en un negocio en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Vergara del Partido de Morón.

El conductor de un automóvil BORA perdió el control tras realizar una mala maniobra a alta velocidad y chocó contra un comercio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehiculo se desplazaba a gran velocidad por Av. Vergara (Morón – Hurlingham) y al llegar a la intersección con Dr. Ramon Santamarina pierde el control, se sube a la vereda y se incrustandose en un lubricentro.

Se investigan las causas por el cual el rodado perdió el control.

Tanto el conductor del vehiculo, como su acompañante, debieron ser trasladados al nosocomio con heridas.

En el lugar se trabajó personal policial y SAME Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo