Video | Persecución y tiros en un raid que pasó por Hurlingham, Tres de Febrero y Morón

El episodio policial inició en Hurlingham y terminó en Morón. Tuvo su momento de mayor tensión en el club AFALP, cuando la persecución policial se traslado al interior de la institución.

El robo de dos vehículos en Hurlingham en manos de dos delincuentes de 23 y 29 años dio inicio a una persecución policial que trascendió los limites jurisdiccionales de tres municipios.

En la escapatoria, a bordo de un Ford Ka, los malvivientes fuertemente armados, ingresaron por la Ruta 201 a Ciudad Jardín, en Tres de Febrero. Las entramadas calles de la localidad los llevó a entrar accidentalmente al club AFALP. Las imágenes quedaron grabadas por el circuito cerrado de la institución.

Hubo una balacera entre los delincuentes y la Policía, la que afortunadamente no hirió a ningún miembro de la asociación. Tras encontrar la salida del predio, el raid siguió hasta Morón, donde terminó con la detención de los ladrones a los que se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder “sin la numeración visible”

DEJANOS TU COMENTARIO