Video: Le robaron, no obtuvo respuesta de la Policía y fue a hacer un escándalo a la comisaría

Cansada de esperar que la Policía fuera a tomar la denuncia luego de que robaran en su negocio, una mujer fue a la comisaría e hizo un verdadero escándalo que se viralizó en redes sociales.

El hecho se registró en la comisaría de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. En el video, se ve a la mujer ingresando a la comisaría a los gritos e increpando a todos los efectivos que se cruzan en su camino.

“Estamos llamando con 8 vecinos para que vengan al kiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato. Vean todos, hay tres patrulleros y ninguno fue al kiosco que acaban de robar acá a cuatro cuadras”, se queja a los gritos la mujer.

“Recién ahora lo están mandando al vago este que estaba durmiendo la siesta. Hace media hora que estamos llamando. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio. Hay tres patrulleros al pedo”, continúa a los gritos la mujer.

“Dale que tengo a mi hermana hecha mierda en el negocio y ustedes acá rascándose”, cierra la mujer en medio del escándalo.

DEJANOS TU COMENTARIO