Video: Joven embarazada murió tras chocar contra un camión en Camino del Buen Ayre

Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre: Una mujer embarazada murió tras chocar contra un camión mientras circulaba en moto.

Ocurrió esta tarde a netos de la salida Combate Pavón (Hurlingham – 3 de Febrero). La mujer estaba embarazada de 8 meses y falleció en el lugar.

La autopista Del Buen Ayre fue escenario de un violento accidente entre un camión y una moto, que dejó como saldo una tragedia: Una mujer murió

Todo ocurrió durante la tarde de hoy, Martes, 01/06/2021, cuando una una pareja que circulaba en una moto marca Racer 250 cc, intentaba sobrepasar a un camión por la derecha y, por causas que se tratan de establecer, colisionaron.

Ambos motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica, la mujer, identificada como Beatriz Toribio, de 29 años, perdió la vida en el momento, mientras que su acompañante, identificado como Alexander Vázquez, quien conducía el motovehiculo, solo sufrió heridas y se encuentra fuera de peligro.

Todo quedó captado por las cámaras viales pertenecientes a la Autopista Del Buen Ayre.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham; policía científica; vialidad.

La causa, caratulada como Homicidio Culposo, quedó a cargo de la UFI 4 de San Martin, la misma dispuso IPP de epígrafe, pericias y diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO