Conectate con nosotros:

Morón

VIDEO – Así mataron a un relacionista público en la puerta del boliche Pinar de Rocha

Foto: Captura Camara de Seguridad

La puerta del reconocido boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Ramos Mejía, se convirtió hoy en el escenario principal de un violento hecho que dajó como consecuencia un muerto y un herido.

Un sujeto abrió fuego con una pistola contra las personas que se encontraban en la puerta del lugar. El saldo fue de un empleado RRPP fallecido y un herido.

El hecho ocurrió hoy, Domingo 09/02/2020 cerca de las 18Hs, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada al establecimiento bailable en el partido de Morón. Todo ocurrió en unos pocos segundos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, testigos comentaron que un sujeto, que lo habrían sacado los “patovicas” del boliche, se subió a un automóvil color negro y segundos más tarde se acercó a la entrada de la discoteca, ubicada en Rivadavia entre Rivera Indarte y Brasil, y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente del lugar.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez y trabajaba como relación publica del Boliche.

El vehiculo, que ya estaría identificado, era ocupado por al menos un individuo que se dió a la fuga al instante de comerter el homicidio.

Según a lo que pido acceder este medio, el homicida efectuó 6 disparos.

En la causa interviene el Dr. Ferrario de la UFI Nº 3 de Morón.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Mirá el video: Feliz dia a todos los Bomberos Voluntarios

Atienden las emergencias de todos los vecinos e, incluso, colabora con otros destacamentos. Su tarea abarca mucho más que el “apagar incendios” y se especializan en diversos rescates.

Los Bomberos de Hurlingham, recibieron el Día del Bombero Voluntario manteniendo la misma guardia a más de 70 días del inicio de la cuarentena. Compuesta por 9 componentes que no ven a su familia desde el 20 de marzo.

Todos ellos, voluntarios que toman la tarea de ser bombero como un estilo de vida, pasando navidades, festejos, cenas y mucho más en el cuartel.

El sacrificio, la abnegación y el desinterés son las palabras que definen esta tarea que quienes se suman al cuerpo, usan como guía de su actividad. Saben que corren riesgo, saben que quizás no vuelvan, pero día a día siguen apostando a ayudar a la gente, y aunque no asistan a una emergencia continúan con el trabajo desde dentro del cuartel para acondicionar el lugar que se transforma en su primera casa, y para corroborar que todos los equipos estén en correcto funcionamiento para cuando haya que utilizarlos.

El teléfono suena, se activa la alarma para alertar a los miembros, de inmediato se cambian, se protegen y salen preparados para asistir a quien los haya llamado. Porque no importa que día sea, la comunidad sabe que cuando llame al cuartel, siempre será atendido.

Desde Oeste Noticias le decimos GRACIAS, gracias a todos los que trabajan arriesgando su vida, poniendo el corazón y el alma al servicio de la comunidad. Gracias por no abandonar y seguir firmes en estos momentos tan duros, por eso y mucho mas, les dedicamos este humilde video.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

SEOCA exige que se testee a los trabajadores de Jumbo Plaza Oeste

Foto: Google

A través de un comunicado, desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste señalaron: “Un compañero trabajador del supermercado Jumbo Plaza Oeste, fue diagnosticado con COVID-19. Ante esta situación, el SEOCA y los delegados actuaron rápidamente para que se aísle al personal y se cierre el establecimiento de acuerdo a los protocolos vigentes”.

Asimismo continuaron: “Sin embargo, y ante el pedido de que se realicen los testeos de detección de COVID-19 al colectivo de trabajadores afectados, la empresa Jumbo Cencosud se niega a hacerlo y de esta manera, a preservar la salud de los compañeros”.

Una empleada del supermercado se contactó al WhatsApp de Oeste Noticias y dijo: ¨buenas tardes, ayer se dio a conocer la noticia de un caso de Covid-19 positivo en jumbo Morón y los empleadores dijeron hoy que no le corresponde hacer el test al resto de los colaboradores del local, sabiendo que el contagiado tuvo contacto con mas personas que solo las de su sector. Como trabajadora exijo que nos hagan el hisopado y la empresa se niega diciendo que el protocolo dice que no nos corresponde¨

Por otra parte, según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el dia de mañana, personal de Jumbo se reunirá con el secretario gral de zona oeste del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, en la sede de seoca, para dialogar sobre la reapertura del supermercado.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio que conduce Julio Rubén Ledesma, se exige que se ejecute este procedimiento, de lo contrario se actuará en consecuencia.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo