Video: Así balearon en la cabeza a repartidor de Ituzaingó

Lamentablemente Ituzaingó sigue siendo noticia por la falta de seguridad que azota las calles, anoche se conoció la triste noticia que involucra a un joven trabajador de 22 años que fue baleado en la cabeza mientras realizaba sus entregas en Alvear y Medeiro.

Luego de un atroz hecho de inseguridad, repartidores y vecinos cortan Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, en reclamo de justicia y seguridad.

Facundo tiene 22 años, y se encuentra entre la vida y la muerte, mientras es atendido por los médicos del hospital de Haedo, donde ya lo intervinieron quirúrgicamente. Sus compañeros de aplicación cortaron la intersección de Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, para exigir respuestas a las autoridades políticas y policiales.

El terrible episodio ocurrió en la intersección de Alvear y Medeiros, en Ituzaingo, aunque aún se desconocen las circunstancias y porque los sujetos reaccionaron tan violentamente ya que el repartidor no se habría resistido al robo. El joven trabajaba hace un año en la famosa aplicación de envíos a domicilio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a Facundo lo habrían baleado por venganza pero no para robarle; Días atrás, la víctima, habría tenido un intercambio de palabras con los sujetos cuando intentó recuperar su moto que había sido robada en Castelar Sur.

En este momento los compañeros del repartidor se encuentran cortando el Puente Santa Rosa de Morón, límite con Ituzaingó.

DEJANOS TU COMENTARIO