Video: Así balearon a un joven en Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Video: Así balearon a un joven en Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de un ataque por celos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la esquina de Ancón y Lacroze, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que los agentes policiales arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que había un joven, identificado como Damián Ignacio Di Bella (23), con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, dijo una fuente policial.

La víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

En el lugar del hecho la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, aseguraron las fuentes.

En tanto, el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 5 de Morón que ordenó la aprehensión del sospechoso, quien hasta esta tarde no había sido localizado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: Violento raid delictivo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas

Un violento raid delictivo en Merlo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas.

Cerca de las 18:30 Hs del 21/05/2021, minutos antes de que comience la restricción sanitaria dispuesta por el Presidente de la Nacían, al menos tres delincuentes iniciaron un raid delictivo, entre ellos, a una pizzería.

Llegada las 18:49 Hs, las cámaras de las victimas comenzaron a registrar los primeros robos; los delincuentes se adueñaron de una camioneta en la intersección de Nicaragua y Panamá, Libertad, partido de Merlo.

A las 19:32 Hs, los sujetos continuaron su raid eligiendo una pizzería ubicada en Julián Castro 789 e/ Salom y Acoyte de dicha localidad. Una ves dentro del comercio esencial, los malvivientes se llevaron celulares, una mochila con documentación y $500 que, al parecer, no quedaron conforme y continuaron por mas.

Llegada las 19:52 Hs, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a un vecino que llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Jefferson al 800, y le sacaron su auto Chevrolet Agile.

Vecinos del Merlo, cansados de los robos, decidieron compartir las imágenes pidiendo a gritos que alguien se haga cargo de la seguridad del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Video: Otro ataque de los roba cables en Merlo

Dos delincuentes aprovechando la tranquilidad de la tarde del domingo robaron cables de luz en pleno día, en las calles Solís y Primero de Mayo, del partido de Merlo.

Con total facilidad, uno de ellos trepa  un poste, corta el cable y el que está abajo comienza a enrollarlo para llevárselo.

Como todos los vecinos de la zona tienen alarma vecinal y cámaras, lograron advertir el hecho y procedieron a reducirlos, pero ante la demora de la policía debieron soltarlos y hasta el día de hoy se encuentran prófugos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021