Una fábrica de pinturas lanzó un 50% de descuento en Látex

Por el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para amortiguar la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19), la empresa Natural Colors lanzó un 50% de descuento en Pinturas Látex interior / exterior con el fin de que los vecinos del Gran Buenos Aires puedan renovar sus hogares.

En diálogo con Oeste Noticias, el titular de Natural Colors dijo que lo importante de llevar una empresa adelante es poder adaptarse a las diferentes situaciones y necesidades de los argentinos.

¨Desde hoy, Viernes 15/05/2020 y hasta el dia Lunes 18/05/2020, podrás solicitar tu pintura Latex Interior / Exterior de 20 litros a $2.000 con entrega a domicilio sin cargo en los distritos de Hurlingham, Moron, Tres de Febrero, San Martín e Ituzaingó llamando al 11 6247 9193, la idea es que cada vecino se quede resguardado en su domicilio¨ dijo Alejandro, titular de la empresa.

Durante mes de Abril, Natural Colors donó al Hospital Posadas membrana líquida para exterior y pintura antibacterial con el fin de ayudar a combatir el COVID-19.

DEJANOS TU COMENTARIO