Una camioneta fue arrollada por el Tren San Martin en Hurlingham

Cruzaba en su camioneta el paso a nivel de Av. Vergara, en Hurlingham, cuando lo chocó una formación. Ocurrió hoy, Viernes 21/02/2020, cerca de las 08:20 Am.

El conductor de una camioneta intentó cruzar con la barrera baja el paso a nivel de Av. Vergara esq. Remedio de Escalada, y fue arrollado por la formación que se dirigía desde Retiro a Pilar.

La camioneta marca Mercedes quedó destrozada; El conductor fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham y trasladado con vida al Hospital.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo “La camioneta se puso en doble fila, en contramano y asomó la parte delantera de la misma para ver si venía el tren con la barrera baja. La formación no logró frenar e impactó contra la Mercedes”

En este año, la mayoría de los accidentes que se registraron en vías públicas fueron por imprudencias de conductores al intentar cruzar los paso a nivel con las barreras bajas.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón; Policía Federal; dos ambulancias del servicio 107 Hurlingham; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO