Conectate con nosotros:

Tres de Febrero

Tres de Febrero | Triple crimen | Un jubilado de 94 años mató a las dos mujeres que lo cuidaban y a un sobrino

La violenta reacción del hombre, un ex prefecto, habría sido por una discusión por dinero

Si bien todavía se intentan establecer las circunstancias en las que se desencadenó el ataque, aparentemente por diferencias de “índole económica” un jubilado de 94 añosretirado de Prefectura Naval Argentina mató a las dos mujeres que lo cuidaban y a su sobrino.

Según los datos que se pudieron conocer hasta el momento, a la llegada de la policía al domicilio de calle Tres de Febrero 3882, en Caseros, se encontraron con Antonio Pignotti, de 94 años, quien tenía en su poder una pistola Tala calibre 22.

Al ingresar a la casa de calle Tres de Febrero los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Hubert Ruben Buffoni, de 60 años, sobrino del ex prefecto, quien se encontraba tendido en el piso con una herida de bala en la espalda.

Además de Buffoni había en el interior de la vivienda dos mujeres, quienes a pesar de que también presentaban heridas de arma de fuego, a la llegada de las fuerzas de seguridad estaban todavía con vida.

Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Carrillo. La mayor de ellas, Ana María López , de 84 años, cuidadora de Pignotti, presentaba un impacto en la cabeza, y Miriam Esther Segovia, de 50 años, sobrina del agresor y quien también lo atendía, uno en el pecho. Ambas fallecieron más tarde en el hospital.

De las primeras averiguaciones surge que el ataque fue promovido por razones de “índole económica y viéndose (el imputado) perjudicado por al menos una de las víctimas”.

La hipótesis principal apunta a que el sobrino del acusado habría recibido dinero por refacciones en la casa que nunca se realizaron, lo que desató la ira de su tío. Por estas horas se intenta establecer por qué Pignotti atacó también a las mujeres.

Efectivos de la Policía bonaerense procedieron a la incautación del arma y a la aprehensión de Pignotti. Se espera la presencia de peritos y fiscalía de intervención.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Tres de Febrero: Prendió el fuego para hacer un asado y se le incendió la casa

El terrible incendio se desencadenó cerca de las 13:00 horas en la calle Congreso al 8000, entre Julio Moreno y Martín Peschel, del partido de 3 de Febrero.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Un hombre que se encontraba en el galpón de su casa, prendió el fuego para hacer un asado, pero por el efecto del viento, las llamas tomaron las ramas de un árbol y se desató una enorme llamarada que se extendió por la vivienda.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Intentamos tirar baldes con agua para apagarlo pero no pudimos, estábamos tan desesperados que pensamos en romper un tanque de agua para impedir que las llamas se sigan expandiendo

Los Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero lograron extinguir el fuego antes de que el mismo se expanda a las casas lindantes.

Por otra parte, se hizo presente una ambulancia del Same, encargada de asistir a los dueños de la casa, que no debieron ser trasladados ya que se encontraban ilesos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Municipios

Le robaron la bicicleta y gracias a la Policía de Tres de Febrero logró recuperarla

Le robaron la bicicleta en la vía pública y, gracias al rápido accionar de un vecino y de la Policía del Comando de Patrullas 3 de Febrero, logró recuperarla.

Todo ocurrió ayer, jueves 19 de noviembre, cerca de las 19:00 horas, cuando tres menores de 17 años que circulaban por la calle Monteagudo y O`connor, fueron sorprendidos por un malviviente, quien, mediante amenazas, le sustrae una bicicleta de color negra a uno de los jóvenes y se da a la fuga hacia Avenida General Paz.

Los menores comienzan a pedir ayuda y un vecino les ofrece su auto para seguir al ladrón, momento en el cual se cruzan con el móvil policial que recorre la zona a cargo de los efectivos Quevedo y Ruiz, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y con las descripciones brindadas salen en busca del delincuente, al que logran visualizar a las pocas cuadras e intentan detener la huida, pero el ladrón sigue con intención de perder el móvil policial de vista, sin éxito.

El delincuente fue interceptado, aproximadamente a 15 cuadras del lugar del robo, en la calle Liniers y 25 de Mayo y trasladado a la dependencia policial, para actuaciones de rigor.

La víctima pudo recuperar su bicicleta marca Fire Bird valuada en $104.999.-

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020