Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Tres de Febrero: Murió una persona en situación de calle por el frío

El hecho trascendió por los vecinos. No se conoce la identidad del hombre.

Bajo el alero de un restaurante, sobre la vereda y tapado apenas con una frazada, falleció un hombre indigente producto de las bajas temperaturas. El hallazgo sin vida se produjo en las calles Padre Elizaldi y Santa Juana de Arco, en la localidad de Ciudadela.

Según los vecinos, era una persona en situación de calle que frecuentaba la zona para dormir. “Solía dormir en la iglesia que hay enfrente, pero esta vez no lo dejaron porque hoy hay feria americana”, comentó uno de ellos.

La policía científica arribó al lugar, levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue donde harán la autopsia correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Llegó a Oeste Noticias

Mirá el video | Dos operarios de CEAMSE salvaron a un hombre que intentó arrojarse a la autopista

Gonzalo Báez y Juan Pablo López intervinieron para socorrer a una persona que amenazaba con tirarse desde un puente del Camino Buen Ayre

Dos operarios de la empresa CEAMSE salvaron a un hombre que se había sentado sobre la cornisa de un puente y amenazaba con tirarse a la autopista Buen Ayre.

El hecho ocurrió en el cruce situado en el Kilómetro 2,5 de la Autopista del Buen Ayre. Primero, quien amenazaba con arrojarse comenzó a ser persuadida por otro peatón que caminaba por el lugar para evitar que se lanzara sobre la calzada por la que circulaban vehículos a alta velocidad. Alertados por la situación, los operarios llegaron al lugar para interceder y evitar que el hombre se arrojara para quitarse la vida.

En las imágenes a la que pudo acceder Oeste Noticias , se logra visualizar la secuencia exacta del rescate.

Gonzalo Báez y Juan Pablo López, fueron reconocidos por interponerse ante una situación de riesgo dentro de un contexto perjudicial en cuanto al contacto humano.

CEAMSE es una empresa creada por los estados de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad para realizar la gestión integral de los residuos sólidos urbanos del área metropolitana.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Hurlingham

Clausuraron un negocio de Hurlingham por no respetar la cuarentena

Foto: Oeste Noticias

El municipio de Hurlingham clausuró un comercio de calzados del distrito para prevenir el coronavirus.

Calzados Morocco, ubicado en Arturo Jauretche 941 fue clausurado tras encontrarse abierto y no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente.

Es fundamental cumplir las n ormas dictadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Los controles están enmarcados en los operativos diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020