Tres de Febrero: La Policía frustró una entradera en Ciudadela

En la mañana de hoy, miércoles 10 de febrero, personal de la Policía Local, con apoyo del Comando de Patrullas (CP) y del COM de Tres de Febrero, se hicieron presentes en un domicilio de la calle Capitán Rosales y Falucho, en la localidad de Ciudadela, donde se estaba desarrollando una entradera.

Los dueños de la vivienda se encontraban ingresando a su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, quienes los amenazaban para quitarle sus pertenencias.

Alertados por los gritos, los vecinos llamaron al 911, y rápidamente acudieron al lugar personal caminante de la Policía Local quienes, al ingresar a la finca, observaron que los ladrones huían por las casas linderas. Tras realizar un operativo cerrojo, los delincuentes fueron detenidos y se les secuestró una pistola bersa calibre 22, un revólver calibre 22 y otro revólver calibre 32, todos con sus respectivas municiones.

Los efectivos de seguridad constataron que los malvivientes tienen 22 y 23 años de edad e investigan la posible existencia de un tercer involucrado.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, afortunadamente las víctimas resultaron ilesas.

Intervino en el caso la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO