TRES DE FEBRERO | Jaime Méndez y Diego Valenzuela recorrieron las obras de la Ruta 8

Los intendentes visitaron juntos los trabajos que se están realizando en San Miguel y Tres de Febrero.

El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, supervisó junto a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, los avances de la histórica obra de repavimentación y ampliación que se está realizando en ambos distritos.

Se trata de una obra clave para muchos municipios ya que la Ruta 8 es uno de los ejes de circulación más importante del conurbano bonaerense.

“Estamos muy agradecidos de que los gobiernos nacional y provincial acompañen el desarrollo de los municipios y nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Jaime Méndez.

Dentro de San Miguel, se van a renovar 8 kilómetros de esta ruta entre el camino de Buen Ayre hasta la avenida Rivadavia. La obra beneficiará a cerca de 100 mil pasajeros que viajan en las 17 líneas de colectivos que circulan por el corredor.

Las obras, que tienen el objetivo de garantizar la total movilidad de los vecinos, incluyen ensanches y repavimentación, dársenas para mejorar el ascenso y descenso de pasajeros, conductos pluviales, instalación de refugios en las paradas de colectivo, nueva iluminación, semáforos, cartelería y señalización.

DEJANOS TU COMENTARIO