Conectate con nosotros:

Tres de Febrero

TRES DE FEBRERO | Dos crímenes por robos en menos de una hora

Dos hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos delictivos diferentes, en Villa Bosch y Martín Coronado. Los investigadores buscan determinar si los hechos fueron cometidos por la misma banda

La inseguridad castiga cada vez más fuerte al partido bonaerense de Tres de Febrero, donde en menos de una hora y a 13 cuadras de distancia fueron asesinados a balazos dos hombres. ¿Fueron cometidos por la misma banda? Eso es lo que se preguntan por estas horas los investigadores.

El primer hecho ocurrió antes de las 21.30 del domingo sobre la calle Del Kaiser 920, entre Martín Miguens y Martín Fierro de la localidad de Villa Bosch. Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que a ese lugar llegaba un remisero, identificado como Rolando Cáceres (62) a bordo de su auto, un Toyota Corolla blanco, cuando al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

El hombre se resistió y uno de los asaltantes efectuó un disparo en la cabeza. El remisero murió en el lugar y, según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo de la víctima, que aún no había sido localizado.

Un joven que había sido padre dos días atrás

El segundo crimen sucedió cerca de las 22 en San Guillermo 7050, entre Suipacha y Betharram, en la localidad de Martín Coronado, a 13 cuadras de diferencia del anterior homicidio.

En esa ocasión, delincuentes ingresaron a robar a una casa y luego intentaron entrar al inmueble lindero, cuando vieron que uno de sus habitantes salió a la calle para sacar la basura.

Cuando Sebastián Maziejuk (32), quien había sido padre el jueves pasado, vio a los delincuentes, intentó impedir que entraran. Gritó para proteger a su familia y uno de los ladrones lo hirió de dos balazos.

Maziejuk fue trasladado en un patrullero a un centro asistencial de la zona, donde murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En este hecho, la banda llegó en un automóvil Volkswagen Bora celeste que fue encontrado abandonado a pocas cuadras.

Ambos hechos son investigados por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. Además de las comisarías locales, la fiscal puso a trabajar en ambos hecho a los detectives de las Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. Los investigadores no descartaban que ambos homicidios hayan sido cometidos por la misma banda.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Tres de Febrero: Prendió el fuego para hacer un asado y se le incendió la casa

El terrible incendio se desencadenó cerca de las 13:00 horas en la calle Congreso al 8000, entre Julio Moreno y Martín Peschel, del partido de 3 de Febrero.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Un hombre que se encontraba en el galpón de su casa, prendió el fuego para hacer un asado, pero por el efecto del viento, las llamas tomaron las ramas de un árbol y se desató una enorme llamarada que se extendió por la vivienda.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Intentamos tirar baldes con agua para apagarlo pero no pudimos, estábamos tan desesperados que pensamos en romper un tanque de agua para impedir que las llamas se sigan expandiendo

Los Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero lograron extinguir el fuego antes de que el mismo se expanda a las casas lindantes.

Por otra parte, se hizo presente una ambulancia del Same, encargada de asistir a los dueños de la casa, que no debieron ser trasladados ya que se encontraban ilesos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Municipios

Le robaron la bicicleta y gracias a la Policía de Tres de Febrero logró recuperarla

Le robaron la bicicleta en la vía pública y, gracias al rápido accionar de un vecino y de la Policía del Comando de Patrullas 3 de Febrero, logró recuperarla.

Todo ocurrió ayer, jueves 19 de noviembre, cerca de las 19:00 horas, cuando tres menores de 17 años que circulaban por la calle Monteagudo y O`connor, fueron sorprendidos por un malviviente, quien, mediante amenazas, le sustrae una bicicleta de color negra a uno de los jóvenes y se da a la fuga hacia Avenida General Paz.

Los menores comienzan a pedir ayuda y un vecino les ofrece su auto para seguir al ladrón, momento en el cual se cruzan con el móvil policial que recorre la zona a cargo de los efectivos Quevedo y Ruiz, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y con las descripciones brindadas salen en busca del delincuente, al que logran visualizar a las pocas cuadras e intentan detener la huida, pero el ladrón sigue con intención de perder el móvil policial de vista, sin éxito.

El delincuente fue interceptado, aproximadamente a 15 cuadras del lugar del robo, en la calle Liniers y 25 de Mayo y trasladado a la dependencia policial, para actuaciones de rigor.

La víctima pudo recuperar su bicicleta marca Fire Bird valuada en $104.999.-

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020