Tres de Febrero: Diego Valenzuela dio positivo de Covid-19

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio positivo de Covid-19.

El mandatario informó hoy a través de un comunicado por Facebook que se encuentra aislado en su domicilio desde el martes 24 de febrero, luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona de su equipo que estaría contagiada de coronavirus.

Tras ésto, los médicos recomendaron a Valenzuela que se someta a la realización de un hisopado, el cual arrojó resultado positivo el día de hoy.

El representante del mencionado distrito contó que se encuentra en buen estado, aunque sufre de dolores corporales, musculares y que tuvo fiebre el miércoles por la noche, por lo que se halla en su vivienda tomando todos los recaudos y recomendaciones brindadas por el personal de salud. También relató que su familia se encuentra aislada aunque sus resultados dieron negativos para Covid-19 y que se encuentra en constante comunicación con el equipo municipal para estar al tanto de todos los asuntos importantes.

Ciudadanos de Tres de Febrero expresaron su apoyo y deseo de pronta recuperación a través de las redes sociales, luego de que el intendente notificara lo sucedido y pidiera que la gente siga cuidándose y respetando las normas establecidas por el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

 

DEJANOS TU COMENTARIO