Tres de febrero | Asesinaron a dos hombres en menos de un dia

Las víctimas fueron un vecino al que le quisieron robar el auto y el dueño de un puesto de diarios.

Manuel Antonio Palacios fue asesinado anoche a 200 metros de su casa en la localidad bonaerense de José Ingenieros. Estaba guardando su auto en el garaje cuando aparecieron los delincuentes y no le dieron tiempo de reaccionar. Le dispararon a quemarropa. Esta mañana, la víctima fue un comerciante al que mataron cuando estaba abriendo su puesto de diarios, a 25 cuadras de distancia.

El primer hecho ocurrió unos minutos antes de la medianoche. Las balas alcanzaron a la víctima en el pecho y en su pierna derecha. Palacios quedó tirado al lado de su Citroën DS3 blanco y murió casi en el acto. A su alrededor, también quedaron desparramadas cuatro vainas servidas que fueron secuestradas más tarde por la Policía.Si bien el auto del hombre de 51 años había sido el motivo del ataque, los ladrones terminaron escapando después de asesinar a su dueño sin llevárselo. La investigación quedó a cargo del fiscal de San Martín, Daniel Insaurralde, quien ya ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que pudieron haber registrado el momento del homicidio.

Unas horas después del crimen del vecino, cuando empezaba a amanecer, otro hombre fue asesinado a muy pocas cuadras de distancia, en Caseros. Se trataba de Carlos Manduca, el dueño de un puesto de diarios, que fue interceptado por delincuentes cuando se disponía a empezar con el reparto por el barrio.

DEJANOS TU COMENTARIO