Tres de Febrero: Ascienden al Comisario que frustró una salidera bancaria – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Tres de Febrero

Tres de Febrero: Ascienden al Comisario que frustró una salidera bancaria

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que en el día de ayer el Ministro de Seguridad, a instancias del Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habría dispuesto el ascenso extraordinario y por acto destacado del Servicio del Comisario Marcelo Moreno, Jefe a cargo de la Comisaría 2da. de Ciudadela, quien el día miércoles frustró una salidera bancaria con una feroz persecución que finalizó en la Ciudad de Buenos Aires con la detención (herido de arma de fuego) de uno de los delincuentes, y con el secuestro de dos armas de fuego de grueso calibre y los 3 millones de pesos que habían sido robados a la víctima, convirtiéndose así en el primer oficial Jefe ascendido extraordinariamente en la era Kicillof/Berni.

El Comisario Moreno depende funcionalmente de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II y de la Estación de Policía de Tres de Febrero conducida por el Comisario Mayor Norberto Chiaradia, quien se encuentra al frente de la misma desde hace unos meses.

De acuerdo a testimonios recogidos por Oeste Noticias y, relevamientos en redes sociales de la zona, desde la llegada de este oficial Jefe a Tres de Febrero, la relación de la Policía con los vecinos y Foros de Seguridad, como con las áreas encargadas de la Seguridad del Municipio se encuentran más aceitadas y coordinadas, realizándose reuniones semanales de coordinación con el COM municipal de acuerdo a lo ordenado por el Ministerio de Seguridad Provincial, para aprovechar todos los recursos existentes en pos de la prevención del delito.

La resolución del Ministerio de ascender al Comisario Moreno es vista de forma muy satisfactoria por efectivos policiales consultados, mencionando los mismos que es muy bueno que se premie y se tenga en cuenta a quienes trabajan bien, para así incentivar al resto.

Desde la Estación de Policía de Tres de Febrero y del municipio local, esperan con ansias la llegada de los nuevos móviles policiales que ya se encuentran en trámite de compra para darle mayor seguridad a los vecinos y combatir el delito con mejores y más herramientas.

Municipios

LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO DESACTIVÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN CIUDADELA

El equipo de la Municipalidad de Tres de Febrero desarticuló una fiesta clandestina que se estaba desarrollando el Domingo 11 de abril dentro de un local de la calle Rafaela de Ciudadela con más de 200 personas.

Un vecino hizo el reporte por WhatsApp a Ojos en Alerta e inmediatamente se montó un operativo con la colaboración del 3F COM.

Como consecuencia de la fiesta, seis responsables fueron detenidos, entre las personas que estaban a cargo de la seguridad del lugar y otros que se resistieron a la autoridad. Se les aplica el artículo 205.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Municipios

Tres de Febrero: Intentó “engancharse” de la luz y murió electrocutado

Un hombre que trataba de realizar una conexión eléctrica recibió hace unas horas una descarga que le terminó costando la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30Hs de hoy, Jueves 25/03/2021, en la calle Echeverría al 7800, de la localidad de Tres de Febrero.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El hombre puso una escalera en el poste de luz e intentó conectar un cable para poder tener tención pero recibió una descarga eléctrica y cayó de espaldas al piso“.

Fuentes policiales confirmaron que pese a las maniobras de RCP realizadas por el personal de salud, el hombre, de 39 años de edad, perdió la vida. Todo indica que la víctima se estaba tratando de “engancharse” de la luz y eligió hacerlo un día de lluvia.

En el lugar trabajó personal policial; dos ambulancias del SAME; Bomberos Voluntarios y personal de Edenor.

Interviene la UFI N.º 6 en Turno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021