TRES DE FEBRERO | Accidente entre un auto robado y un colectivo en Loma Hermosa – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Tres de Febrero

TRES DE FEBRERO | Accidente entre un auto robado y un colectivo en Loma Hermosa

Ocurrió ayer en Paraná y Los Jazmines. El ómnibus maniobró tras el impacto y terminó incrustado en el frente de una casa. El chofer sufrió heridas leves, y una pasajera un fuerte golpe en su rostro.

Ayer por la mañana, en la localidad de Loma Hermosa colisionaron un colectivo de la línea 670 y un auto Ford Ecosport. Este último, había sido robado en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes estaban en plena huida tras el robo, en la intersección de las calles Paraná y Los Jazmines de la mencionada localidad colisionaron con el ómnibus, que tras el impacto termino incrustado en el frente de la casa.

El choque le provocó golpes y heridas leves al chofer del colectivo, y también a una pasajera, que viajaba parada, y debió ser asistida por un fuerte golpe en la cara.

Intervino en el hecho personal policial y el Servicio de Emergencias Municipal. Se desconoce si los delincuentes huyeron del lugar tras el choque o fueron detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Municipios

Video – Tres de Febrero: Tras persecución, detuvieron a un hombre que manejaba borracho junto a su hijo de 6 años

Tras persecución, detuvieron a un hombre que manejaba borracho junto a su hijo de 6 años en Tres de Febrero

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra uno de los patrulleros, en Tres de Febrero. Cuando la Policía lo cercó recién ahí vio al nene en el asiento del acompañante.

Un conductor alcoholizado que eludió un control vehicular en el partido bonaerense de Tres de Febrero fue detenido anoche poco después de las 22 cuando en medio de la fuga perdió velocidad con su vehículo y provocó un choque con uno de los patrulleros que lo perseguían. Recién entonces, cuando los efectivos lo bajaron para detenerlo, descubrieron que el infractor no iba solo: en el asiento del acompañante estaba sentado su hijo de 6 años.

La persecución fue registrada por varias cámaras de seguridad y los videos permitieron reconstruir la secuencia, que se había iniciado momentos antes cuando los agentes de la Policía provincial quisieron interceptar a un Renault Logan gris en un retén en Chile y Avellaneda, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el automovilista, un hombre de 33 años, esquivó el control e hizo el amague con el coche de ir contra los policías, que empezaron en ese momento a seguirlo hacia el Río de la Plata y después, cuando cambió repentinamente de dirección, hacia el Riachuelo.

A esa altura, efectivos de la Policía de la Ciudad pertenecientes a la Comisaría Vecinal 11 B se sumaron al seguimiento del sospechoso que, a pesar del gran despliegue policial, consiguió llevar la delantera varios kilómetros por la avenida que circunvala la Capital Federal, inclusive por colectora, y hasta salió de la autopista para luego retomar.

Finalmente, el propio infractor fue quien le dio un final abrupto al incidente en General Paz y avenida de los Constituyentes al perder velocidad y provocar de esta forma que uno de los patrulleros que lo seguía impactara contra su auto.

Sin poder continuar su marcha, el conductor terminó rodeado por los policías que advirtieron recién entonces que a su lado viajaba un menor e 6 años. Afortunadamente, el chico solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, mientras que una médica de ambulancia del SAME atendió a su papá por unos cortes en la cara.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 ordenó el traslado de la totalidad de las actuaciones a la Comisaría 10ma de Tres de Febrero, y el caso quedó a cargo la UFI de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Kicillof, Zabaleta y Valenzuela recorrieron la obra de conexión de Combate de Pavón con la Ruta 4

Es una vía de circulación estratégica que mejorará la conectividad en toda la región. Además, el gobernador y el intendente de Hurlingham visitaron la posta de vacunación de PAMI.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de conexión de la avenida Combate de Pavón con la Ruta Provincial Nº 4 (avenida Márquez), una traza de 1.450 metros que incluye la construcción de un puente sobre el arroyo Morón. Se trata de una intervención estratégica que genera una vía de empalme entre el Camino del Buen Ayre y la Ruta 4, una variante de circulación del tránsito pesado.

Luego de la recorrida, el gobernador y el intendente de Hurlingham visitaron la posta de vacunación de PAMI, junto al subdirector Ejecutivo del organismo, Martín Rodríguez; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. En ese marco, Kicillof anunció una línea de préstamos personales de la banca pública con tasa especial para enfermeras y enfermeros.

“Es una obra muy importante porque une los dos distritos pero tiene una importante logística en la organización del tránsito y de la actividad productiva dentro de nuestra provincia. Tanto para Hurlingham como para Tres de Febrero significa un cambio en la movilidad, va a evitar que los camiones pasen por adentro de las ciudades y va a incentivar la actividad económica y la localización de empresas. Es una vía logística fundamental y nos va a permitir cambiarle la dinámica a la provincia y cambiarle la vida a la gente y a la producción, además es una obra que va a generar trabajo hoy”, destacó Kicillof durante la recorrida.

Por su lado, Juan Zabaleta señaló: “Estas obras unen y ordenan la vida de nuestros vecinos, la decisión del gobernador es estar presente con estos emprendimientos en toda el área metropolitana, vamos a tener la unión entre la ruta provincial 4 que transita distritos como Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, con el Camino del Buen Ayre. Es una mejora en la calidad de vida, de desarrollos urbanos, de obras y de radicación de empresas. La característica del gobierno bonaerense es la inclusión y la mejora de la vida de nuestros vecinos todos los días, estamos vacunando y haciendo obras para reactivar la economía”.

Por último, Valenzuela manifestó que la obra “es mejor movilidad, es un empuje para lo productivo, porque esta es una zona con mucha pyme, mucha industria, conectando el Buen Ayre con la Márquez y también el desarrollo y la vida urbana, porque esta zona que estaba casi desnaturalizada, que acá no puede haber vivienda o no puede haber trabajo, yo creo que lo puede haber y esta obra es facilitadora de todo eso”.

Durante la jornada estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; la diputada nacional Florencia Lampreabe; la directora del Banco Provincia Juliana Di Tullio; el secretario de Infraestructura Urbana de Hurlingham, Luis Pereyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Damián Selci; concejales y distintos funcionarios bonaerenses y del municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021