Tras un enfrentamiento, la policía de Tres de Febrero detuvo a una peligrosa banda y secuestró 16Kg de marihuana

Tras un enfrentamiento, la policía de Tres de Febrero detuvo a una peligrosa banda. A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron a la intersección de las calles Lincoln y Asunción de Ciudadela donde se denunció la presencia de varios masculinos consumiendo estupefacientes y armados.

Cuando arribaron los policías hallaron a los cuatro  masculinos junto a un Peugeot 408 gris que al percatar la presencia de los efectivos se intentaron dar a la fuga a pie y comenzó un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y uno de los individuos.

 

Como resultado se logró la aprehensión de Jonatan J. (30) quien presentaba un balazo en la pierna y de Diego C. (51), Sergio G. y Matías R.

Se incautó un revolver calibre 32 y una moto. En el interior del rodado se secuestraron 16 ladrillos de marihuana (pesaje 16 kilos) y una bolsa de nylon con hojas de marihuana.

Tras la aprehensión de obtuvieron cinco ordenes de allanamiento, cuatro en Tres de Febrero y uno en Lomas de Zamora y como resultado se incautó un frasco con cogollos de marihuana (40 gms) y plantines de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal 1 San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO