Secuestraron a una mujer la mantuvieron cautiva mientras cometían otros robos

El hecho comenzó en Caseros. Con la víctima a bordo los delincuentes cometieron ilícitos en San Martín y Vicente López. Finalmente, la liberaron en Pablo Podestá.

La pesadilla de la docente Elsa Susana Abraham, de 65 años, comenzó en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, cuando fue sorprendida por delincuentes mientras subía a su vehículo, un Toyota Corola blanco.

La víctima fue obligada a subir en la parte trasera y los delincuentes tomaron el control del auto. Al tiempo que dos sujetos les pedían las pertenencias a la mujer -su celular y 800 pesos que tenía en la billetera-, el sujeto que conducía se dirigía hacia distritos vecinos para continuar robando.

Según relató Abraham, con ella a bordo los ladrones les robaron a otras dos personas que circulaban por las calles de San Marín y Vicente López

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada sin pedir ningún rescate en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Allí fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Remedios de Escalada y de la Fiscalía N°6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.

DEJANOS TU COMENTARIO