La Policía de Tres de Febrero detuvo a sujetos que intentaban darse a la fuga en una cinematográfica persecución – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

La Policía de Tres de Febrero detuvo a sujetos que intentaban darse a la fuga en una cinematográfica persecución

La Policía de Tres de Febrero detuvo a sujetos que intentaban darse a la fuga en una cinematográfica persecución.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando dos dominicanos, de 33 y 22 años de edad, fugaron al momento en que personal policial intentó identificar la camioneta en la que se trasladaban en la intersección de Paso y Pasteur. Tras una persecución que cruzó los limites jurisdiccionales de la provincia, terminaron estrellados.

Los ciudadanos dominicanos, ambos domiciliados en Ciudadela, fugaron cuando efectivos de Comando de Patrullas intentaron identificarlos en la intersección de Paso y Pasteur.

La camioneta Volkswagen Suran, de color verde, cruzó los limites jurisdiccionales de Tres de Febrero hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siempre en persecución con móviles de la Policía Bonaerense.

Al cruzar la avenida General Paz, fueron alertados los efectivos de la Ciudad, que se sumaron a la persecución por avenida Juan B. Justo; Con disparos a los neumáticos, lograron detener la fuga en el cruce con la calle Fragueiro, en el límite de los barrios de Versailles y Liniers, donde los sospechosos colisionaron con otro auto e intentaban fugar a pie. No obstante, se logró la apreh ensión.

En el interior del vehículo se encontraron estupefacientes, que fueron incautados.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, durante la fuga, los sujetos habrían descartado una de las armas de fuego utilizadas para disparar contra los efectivos policiales.

Interviene en el caso, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo del doctor Luis Arnaudo y la Secretaría Única del doctor Sebastián Corral Galvano.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

AHORA: Falleció un Bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Un bombero fallecido y dos heridos graves tras incendiarse un edificio en Caseros, en el conurbano bonaerense. Las llamas destruyeron un departamento de un complejo ubicado en Marco Polo y San Martín. Trabajan al menos siete dotaciones de bomberos.

Cristian Ragazoni, Bombero Voluntario de 3 de Febrero, murió cumpliendo con su deber en el incendio del edificio de Av San Martin 1351, 5to piso C.Sus compañeros Pablo Silva y Gabriel Fideli,están internados graves en terapia intensiva del Hospital Carrillo.

Nota en desarrollo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Exclusivo – Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro

Merlo: Hallaron sin vida

Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro. El domingo 1 de agosto por la mañana Owen de 7 años y su padrastro David de 34, habían ido a pescar a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia había sido a las 15:30 y tras pasar las horas la familia del niño hizo la denuncia correspondiente.

Merlo: Hallaron sin vida

Tras varios rastrillajes que se realizaron durante el lunes 2 de agosto, efectivos policiales dieron con el barbijo del menor, el DNI del padrastro y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del niño sumergido en “La tosquera de la muerte”, como la bautizaron los vecinos que piden que sea tapada hace años.

Mientras tanto continúan buscando al padrastro de quien aun no hay noticias.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021