La Policía de Tres de Febrero detuvo a sujetos que intentaban darse a la fuga en una cinematográfica persecución

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando dos dominicanos, de 33 y 22 años de edad, fugaron al momento en que personal policial intentó identificar la camioneta en la que se trasladaban en la intersección de Paso y Pasteur. Tras una persecución que cruzó los limites jurisdiccionales de la provincia, terminaron estrellados.

Los ciudadanos dominicanos, ambos domiciliados en Ciudadela, fugaron cuando efectivos de Comando de Patrullas intentaron identificarlos en la intersección de Paso y Pasteur.

La camioneta Volkswagen Suran, de color verde, cruzó los limites jurisdiccionales de Tres de Febrero hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siempre en persecución con móviles de la Policía Bonaerense.

Al cruzar la avenida General Paz, fueron alertados los efectivos de la Ciudad, que se sumaron a la persecución por avenida Juan B. Justo; Con disparos a los neumáticos, lograron detener la fuga en el cruce con la calle Fragueiro, en el límite de los barrios de Versailles y Liniers, donde los sospechosos colisionaron con otro auto e intentaban fugar a pie. No obstante, se logró la aprehensión.

En el interior del vehículo se encontraron estupefacientes, que fueron incautados.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, durante la fuga, los sujetos habrían descartado una de las armas de fuego utilizadas para disparar contra los efectivos policiales.

Interviene en el caso, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo del doctor Luis Arnaudo y la Secretaría Única del doctor Sebastián Corral Galvano.

DEJANOS TU COMENTARIO