Conectate con nosotros:

Municipios

Incendiaron 4 vehículos en Tres de Febrero y los vecinos exigen más seguridad

Foto: Oeste Noticias

Cuatro autos, que se encontraban estacionados en la vía pública, fueron incendiados durante la madrugada de ayer en el partido de Tres de Febrero.

La calle Blas Parera al 1900, de Martín Coronado, fue el escenario principal elegido por al menos dos sujetos para incendiar vehículos estacionados.

El hecho fue registrado por un vecino del lugar y enviado al WhatsApp de Oeste Noticias ( 15-3039-9095 ).

Según los vecinos del municipio de Tres de Febrero, la inseguridad crece dia a dia y ahora se le suma la nueva modalidad de prender fuego vehículos que se encuentran estacionados.

Además de este terrible hecho de violencia, días atrás el Hospital Veterinario móvil del municipio de Tres de Febrero también fue prendido fuego de forma intencional.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Tres de Febreros, encargados y apagar el fuego.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Hurlingham

Impresionante accidente entre un automóvil y una moto en Hurlingham

Intentó cruzar Av. Vergara y chocó contra un auto. Terminó en el hospital

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre un auto y una moto se registró este Lunes, 10/08/2020, cerca de las 12:00 Hs en el distrito de Hurlingham. El motociclista debió ser trasladado al Hospital.

Av. Vergara, fue el escenario principal de un terrible accidente que tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet y una moto.

Un comerciante del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil circulaba por Av. Vergara con luz verde en el semáforo y la moto salió por Av. Pedro Diaz cruzando en rojo e impactando contra el auto”

“Se cruzó de una, lo único que puedo decir es que no me dio tiempo de nada, cuando me di cuenta ya me había llevado por delante” dijo el conductor del vehículo involucrado en el accidente.

Con respecto al conductor de la moto, un trabajador dedicado al delivery, debió ser trasladado al Hospital y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Policía y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Mas Noticias

La Matanza | Delincuentes lo interceptaron para robarle y le dispararon

En La Matanza la inseguridad no tiene horario y los vecinos entran en pánico.

Foto: Oeste Noticias

Se bajó de un auto y a punta de pistola le logró robar. El hecho ocurrió ayer en Lira al 3100, localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

La víctima cruzaba la calle cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron las pertenecientes y le dispararon en la pierna.

Según fuentes policiales, el día Jueves, los mismos delincuentes, con el mismo vehículo, se enfrentaron con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de González Catán y a la noche intentaron robarle a varios transeúntes.

Son reiteradas las quejas y las alertas volcados por vecinos en redes sociales alertando de 4 delincuentes que se moviliza en este auto involucrado en sucesivos robos a transeúntes, en los cuales les sacan sus carteras, celulares, entre otros materiales, donde toda la banda esta armada.

Ambos robos quedaron registrados por las cámaras de los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020