Impresionante choque entre un móvil municipal de Tres de Febrero y un automovilista

Impresionante choque entre un móvil municipal de Tres de Febrero y un automovilista


Ocurrió pasadas las 11:00 Hs de ayer, cuando una camioneta Toyota Hilux, con inscripciones “Seguridad Tres de Febrero”, que circulaba por la av. Benito Pérez Galdós, en dirección a la ruta provincial 8, chocó violentamente contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa que se hallaba detenido a la espera de la luz verde del semáforo ubicado en Galdós y Florida.

A consecuencia del violento impacto, el coche salió despedido hacia adelante y, tras hacer un giro de 90º , quedó cruzado sobre el carril contrario.

El conductor del rodado resultó ileso, mientras el chofer de la camioneta municipal fue asistido en el lugar y trasladado a un nosocomio de la zona por una ambulancia del servicio de emergencias.

El Chevrolet Corsa terminó con la parte trasera destruida, y la camioneta municipal con daños de consideración en la parte de delantera.

Interviene en el caso la Comisaría Tres de Febrero 5° -Eufrasio Álvarez-, y la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO