Conectate con nosotros:

Municipios

Hallan un cuerpo calcinado en Tres de Febrero

El cadáver de un hombre de mediana edad fue encontrado boca abajo en un descampado en la localidad de Pablo Podestá. Se inició una investigación por causales de muerte. Imágenes impactantes.

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado este miércoles en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y se investigan las circunstancias de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo durante el mediodía sobre la calle Combate Pavón, en cercanías del cruce con la avenida Márquez, en el límite entre el mencionado partido y el de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero arribaron al lugar luego recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo quemado.

Una vez en la zona del hallazgo, los uniformados constataron la presencia de un cadáver calcinado y que se hallaba tirado sobre el suelo boca abajo.

Posteriormente, los agentes preservaron la escena y se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para que realizaran los peritajes correspondientes, añadieron los informantes.

En tanto, se aguardaba el traslado del cuerpo a la morgue judicial para establecer los motivos del deceso y poder identificar a la víctima.

Posteriormente, los agentes preservaron la escena y se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para que realizaran los peritajes correspondientes, añadieron los informantes.

En tanto, se aguardaba el traslado del cuerpo a la morgue judicial para establecer los motivos del deceso y poder identificar a la víctima.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Moron: Murió un hombre mientras realizaba compras en el hipermercado Makro

Foto: Google

Un hombre mayor de 70 años murió este jueves al mediodía mientras hacía la cola para comprar en el mayorista Makro de Haedo y ahora investigan si tenía coronavirus.

¨Acaba de fallecer un cliente hace 20 minutos¨, informó un repositor de repositor de dicha empresa. ¨Se cayó sin signos vitales y dicen que le faltaba el aire; El personal de Paramedic lo intentó revivir con un desfibrilador durante 20 minutos¨ agregó. Sin embargo, todos los esfuerzos realizados por los especialistas fueron en vano.

Por precaución, se activó el protocolo que derivó en la evacuación de todos los i ndividuos que se encontraban en el lugar y del personal que se encontraba trabajando.

El cuerpo fue retirado por la Policía y personal de la Municipalidad de Morón, quienes realizan las pericias correspondientes.

Si bien al momento es solo material de investigacion, el hombre habría fallecido de muerte súbita.

Desde el Municipio de Morón llevan adelante esa tarea para saber si hay que aislar a empleados y clientes.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Segundo caso de Covid positivo en Jumbo Plaza Oeste

Foto: Google

Una empleada de Aventura, que se encontraba trabajando para Jumbo, dio positivo de Covid-19; así lo confirmaron a este medio.

El pasado 31 de Mayo, cerca de las 14:00 horas, el supermercado Jumbo que se encuentra en el Shopping Plaza Oeste, ubicado en Avenida Vergara 658 cerró sus puertas debido a que un empleado del sector de elaboración, dio positivo al test de Covid 19.

Tras darse a conocer la noticia, los empleados fueron testeados y todos arrojaron como resultado NEGATIVO COVID-19, salvo una mujer que arrojó POSITIVO.

Tres empleados dialogaron con Oeste Noticias y dijeron ¨Todos los hisopados dieron negativos, por suerte se vuelve a trabajar, salvo una chica de Aventura Center que dió positivo y que estaba colaborando en la parte de venta telefónica y envíos de Jumbo ¨ y agregaron ¨Nuestra compañera se encuentra aislada y los que estuvieron cerca de ella, que son tres, también van a ser testeados¨

Según a lo que pudo acceder este medio, ambos casos positivos se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados.

Jumbo Plaza Oeste volvió a abrir sus puertas luego de realizar la desinfección correspondiente.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo