Denuncian a una camioneta de la Municipalidad de 3 de Febrero

Un vecino llamado Ricardo, oriundo de 3 de Febrero, denunció públicamente una grave infracción causada por gente que trabaja para la Municipalidad de Tres de Febrero. Según manifestó a través de las redes sociales, el conductor de una camioneta Peugeot Partner, con la gráfica de “3F Avanza”, mal estacionó impunemente sobre la esquina ubicada en la Avenida San Martín y calle Belgrano.

¿Así esta gente nos da el ejemplo?“, expresó el denunciante a través de una publicación realizada en las redes sociales. “Después nos hacen las multas a nosotros. 3F AVANZA!!“, agregó de manera irónica ante el aberrante hecho desarrollado por empleados del intendente Diego Valenzuela.

Es extraño que, desde hace un tiempo, los agentes de campera fosforescente, que solían caminar por las calles de Caseros, dejaron de verse. Parece que ante la falta de dicho personal, los demás empleados municipales no dan el ejemplo que corresponde y quedan impunes ante las infracciones. Es importante destacar que tras lo ocurrido, los vecinos se manifestaron muy molestos y exclamaron: “Nos hacen pagar multas carísimas y ellos hacen lo que se les canta a la vista de todos. Una verguenza“.

Fuente: n3f

DEJANOS TU COMENTARIO