Conectate con nosotros:

Municipios

Con total impunidad -Video | Armados robaron a clientes de una farmacia de Tres de Febrero

Foto: Oeste Noticias

En plena cuarentena obligatoria y a plena luz del día, un impresionante robo se registró en la puerta de una farmacia ubicada en Pleno Centro de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Ocurrió el pasado Martes, 31/03/2020.

Una cámara de seguridad registró el momento donde dos sujetos armados les obligan a los clientes de una farmacia, ubicada en Blas Parera y Santos Vega, a entregar todos los objetos de valor.

El video llegó al WhatsApp de Oeste Noticias y los enojos contra el intendente del distrito se hizo notar.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Mirá el video | Violento robo con ametralladoras a un supermercado chino de Tres de Febrero

El hecho ocurrió este lunes y las cámaras de seguridad del lugar grabaron la situación en la que cuatro delincuentes arribaron al lugar y se llevaron distintos objetos y dinero en efectivo.

Este lunes, un grupo de cuatro delincuentes llevó adelante un violento robo a un supermercado chino ubicado en el partido de Tres de Febrero.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en las inmediaciones de las calles Marcopolo y Lisandro de la Torre, donde puede verse a los sujetos recorriendo el local y reduciendo a los empleados y clientes del lugar con ametralladoras y de manera v iolenta, golpeando al dueño del comercio.

Según indicaron fuentes policiales, luego de arrancar la caja registradora con cerca de $30 mil, y de llevarse también mercadería, los sujetos escaparon en una camioneta VW Tiguan color champagne

El vehículo fue encontrado en las inmediaciones del cementerio de San Martín, más precisamente en Vidal y Frondizi, y los sujetos son buscados por el personal policial.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Cerró Bahiano, el boliche más antiguo de Ituzaingó

Cerraron más de 40 boliches en lo que va de la pandemia

La Pandemia hace estragos en la actividad comercial y de servicios. Luego de 120 días de cuarentena y ante la imposibilidad de abrir, el conocido boliche bailable “Bahiano” cerró sus puertas definitivamente.

Bahiano, cumplía este año 25 años abierto. El costo de los servicios, el alquiler, y la facturación en cero, fueron el detonante que llevó al cierre del local bailable ubicado en Rivadavia al 21000

Carlos López, presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA) , sostiene que hay al menos 40 establecimientos que no pudieron sobreponerse a la coyuntura y entregaron los locales.

Los boliches, suelen tener una conexión eléctrica especial, llamada tarifa 3, por la cual pueden llegar a pagar entre 100.000 y 150.000 pesos por mes.  Una cifra que sin ingresos durante meses se hace totalmente insostenible.

Bahiano estuvo 25 años abierto. Primero del lado norte, cerca de segunda Rivadavia, para luego pasar a su lugar actual. Por su ubicación recibía gente de gran parte de zona oeste. Sus dueños están tratando de sostener el “hijo menor” conocido como “Bahiano Bar”, que queda a pocas cuadras, como para poder mantener algo de lo que fue un emblema de la noche en Zona Oeste.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo