Tres de Febrero: Un delincuente muerto tras dispararle a un Policía para intentar robarle

Un delincuente perdió la vida cuando se encontraba robando junto a cómplice. Ocurrió durante la noche del Lunes, 02/11/2020, en la localidad de 3 de Febrero.


Un policía de civil, que se hallaba junto a su hija dentro de su vehículo, marca Renault Sandero, sobre la calle Madariaga, fue sorprendido por dos delincuentes armados, que bajo amenazas, lo obligaron a descender del vehículo produciéndose un forcejeo entre ambas partes.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el forcejeo, uno de los malvivientes efectúa un disparo y el personal policial repele la agresión con su arma reglamentaria, marca Bersa cal. 9 mm, logrando que ambos delincuentes se den a la fuga, salvando su vida y la de su hija.

Durante el intercambio de disparos, uno de los malvivientes, identificado como Alexis B., quedó herido y a las pocas horas falleció en el Hospital Bocalandro.

Intervienen en el hecho la UFI N° 03 del Departamento Judicial de San Martín quien carátulo la causa como HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO.

 

DEJANOS TU COMENTARIO