Tres de Febrero: Director de un portal local denunciado de abusar a su propia hija

Trascendió en las últimas horas, que el director de un Periódico Local fue denunciado gravemente por su hija, quien lo acusa por violencia de género, amenazas y lo que es aún más grave, por abuso sexual.

Su hija denunció en las últimas horas que había sido víctima de violación sexual por su padre, cuando era menor de edad y que hoy, está deplorable actitud continuaría, pero ahora teniendo como víctima a su hermana menor.

Estos repulsivos hechos habrían ocurrido con ella como víctima y ocurriría en la actualidad con su hermana, la hija menor de acusado. Trascendió asimismo, que en el año 2018 su hija, a raíz de una feroz golpiza recibida por parte de su padre, tuvo que ser auxiliada por su hermano, quien debió practicarle técnicas de RCP, para salvar su vida.

La víctima, informó situaciones intrafamiliares que serían avaladas por su madre, siendo las mismas de un contenido repugnante, que preferimos no reproducir.

Llama mucho la atención, que la hija de dicho director, también dejó en claro que su padre posee una radio con la cual escucha las frecuencias policiales de la zona, cosa que se encuentra prohibida, ya que no se sabe con qué fines podría usar toda esa información, siendo por lo pronto utilizadas para escuchar persecuciones, detenciones o robos.

Algunos vecinos y policías de la zona, señalan a sujeto como un “denunciero serial” de años. “Suele denunciar a la policía por cualquier cosa. Él busca que le tengan miedo para que no lo detengan como pasó hace unos años”.

Seguramente, la Justicia deberá realizar las investigaciones pertinentes del caso y las acciones necesarias para recuperar ese equipo de comunicación, si es que realmente existe, para que no se filtren los procedimientos policiales.

Asimismo, a los fines de resguardar su integridad, la víctima dejó saber que su padre, de nombre Gustavo, fue notificado por el Juzgado de Paz de Tres de Febrero, de que se le impuso un perímetro de exclusión de 500 metros del hogar y se le prohibió el ingreso y acercamiento por el término de 180 días al lugar de residencia, estudio, esparcimiento, etc. de su hija y su familia.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que ambas hijas están contenidas por el dispositivo de violencia de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Estos hechos, de los cuales en la actualidad se conocen cada vez más, provocan una enorme indignación en la opinión pública, y muchas veces tienen como protagonista a personas mayores de edad y ocurren dentro del seno familiar, muchos de ellos salen a la luz, como en este caso, cuando una de las víctimas decide ponerle fin a la situación y da a conocer su padecimiento. Esperemos que cuente con el acompañamiento necesario de las autoridades y la justicia.

Ante situaciones por violencias de género, comunicate al 144, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

DEJANOS TU COMENTARIO