Tras seis meses de inactividad, Nine Moreno abrió su shopping – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Tras seis meses de inactividad, Nine Moreno abrió su shopping

Los locales atienden con el protocolo de las galerías comerciales. Hubo poco clientes en el primer día de apertura.

El pasado jueves volvió a abrir sus puertas el primer shopping en la zona Oeste del conurbano bonaerense, tras seis meses de inactividad. Esta apertura incluye el sector comercial de la planta baja con 40 locales con estrictos protocolos (modalidad take away y atención desde la puerta).

“Sólo funciona la parte de abajo como una galería más del conurbano bonaerense. Lo importante es que los comerciantes vuelvan a tener contacto con el cliente y que se genere esa fidelización que se estaba perdiendo”, contó Roberto Garegnani, administrador del Shopping Nine de Moreno.

Las áreas de esparcimiento, juegos, patio de comidas y cine no están contempladas en esta habilitación, por lo que seguirán cerradas, debido a que son espacios donde se podría generar concentración de personas y propagación del coronavirus.

Parte de los 40 comercios habilitados estaban trabajando con venta online y envíos, pero los clientes no podían hacer sus retiros en el local. “Con esta modalidad no se llegaba ni a un 15% de los ingresos. Es un panorama duro y difícil de levantar”, dijo Garegnani.

Según se pudo saber, en la reapertura no se observó gran cantidad de gente en los pasillos demarcados con flechas que indican el sentido de circulación. En ese sentido, las normas eran respetadas tanto por los clientes como por los comerciantes.

El protocolo establece que puede haber en el interior hasta 300 personas que deben estar en todo momento con barbijo y que, al ingresar, tienen que higienizarse las manos con alcohol en gel y pasar por el control de temperatura.

Cabe recordar que el primer shopping que abrió fue Unicenter, en junio con acceso exclusivo para empleados y exclusivamente para trabajar bajo la modalidad delivery. Luego, se agregó el take away para algunos rubros y recién en agosto unos pocos comercios comenzaron a atender al público.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron

La desesperada búsqueda de Javier, quien en el día de ayer cerca de las 10:00Hs, fue victima de un robo en González Catan partido de La Matanza.

Un sujeto a punta de pistola le robo su celular, dinero en efectivo, 14 cajas de transporte y su camioneta, Fiat Fiorino de color rojo, en la que se movilizaba junto a los cuatro perros de sus clientes, quienes se los habían entregado como siempre para ir a la peluquería.

Un vecina le presto el auto para seguirlo pero a pocas cuadras lo perdió de vista.

Enterado de lo sucedido uno de sus clientes comenzó a seguir la camioneta y logro ver que ingresaron al Barrio Los Pinos y en ese lugar dejaron abandonada la camioneta, pero los animales ya no se encontraban, al parecer el malviviente se los llevo.

La victima logro dar con uno de los animales a través de una vecina que vio sus publicaciones en las redes sociales y se dio cuenta de que era el mismo perro que ella había comprado en el día de ayer.

En dialogo con Oeste Noticias Javier pidió la colaboración de la gente para poder encontrar a los perros que faltan, que tienen un gran valor afectivo para sus clientes y para el mismo, quien se encuentra en una intensa búsqueda de los animales

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

General Rodríguez

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Una mujer fue detenida mientras se encontraba internada en el hospital de General Rodríguez por padecer coronavirus al determinarse que se hallaba registrada bajo una falsa identidad debido a que tenía pedido de captura por defraudación y empleo de documento público falso, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Myriam Juárez, sobre pesaba un pedido de captura del 25 de octubre de 2018 en una causa por “asociación ilícita en concurso real con defraudación en perjuicio del Estado reiterado y uso de documento público falso reiterado”.

Fuentes policiales indiciaron que la mujer fue detenida cuando se encontraba internada en el pabellón de covid positivo del hospital Sommer, de la localidad de General Rodríguez.

Al ingresar al hospital, la mujer se hizo pasar por su hermana, señalaron las fuentes.

La mujer fue identificada y detenida tras una investigación de la DDI de General Rodríguez-Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021