TODOS JUNTOS PODEMOS: La campaña de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para alegrar la navidad de los niños – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Mas Noticias

TODOS JUNTOS PODEMOS: La campaña de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para alegrar la navidad de los niños

Fue una iniciativa de la Dirección Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida por Walter de La Fuente.

Esta campaña solidaria por navidad fue para los más necesitados, la cual culminó el miércoles 16 de diciembre.

El lema de la iniciativa fue poder llevarle una alegría a los niños y acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el mundo con este enemigo invisible.

De la mano de Walter de La Fuente, Jefe de la Dirección de Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el evento consistió en llevarles golosinas y juguetes a los chicos y que puedan sacarse una foto con Papá Noel, con la colaboración de conocidas figuras del deporte, como el boxeador Roña Castro y el futbolista de Arsenal, Alexis Salinas, quien perdió la vista luego de recibir un disparo durante un robo, además de mucha gente que llevó mercadería a la capilla de la Policía Departamental de La Matanza, ubicada en Autopista Ricchieri y Ruta 4 de Ciudad Evita.

En días previos, la campaña se llevó a cabo en localidades de los partidos de Tres de Febrero, Morón y gran parte de La Matanza.

En conversación con el canal Crónica, Walter remarcó la emoción de los chicos de los sectores más vulnerables cuando presencian uno de estos actos, y dijo que “con poco, se puede hacer mucho

La presencia de los deportistas no es coincidencia, ya que se conoce que tanto Roña Castro como Alexis Salinas suelen participar en actos benéficos, al igual que De La Fuente, quien además también es bombero voluntario de La Boca hace muchos años.

La alegría de todos los niños que pudieron acercarse se hizo notoria y es un gran empujón para que puedan seguir adelante en estos difíciles tiempos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Llegó a Oeste Noticias

Intentó ingresar a robar a un barrio cerrado y murió aplastado por un paredón

Al arribar las autoridades, el delincuente yacía atrapado en un muro lateral del barrio Parque Matheu. Sin técnica para este tipo de delitos, quiso ingresar al lugar quitando un bloque de cemento, pero otros cuatro pilares se le vinieron encima.

Ocurrió ayer por la tarde en la calle Gallo al 1069, en la localidad escobarense de Matheu. El joven bandido no consideró la fuerza de la gravedad y tras quitar un bloque de cemento de un muro perimetral, terminó aplastado cual efecto guillotina por los pilares superiores.

Un llamado al 911 alertó al personal policial que se hizo presente en el lugar.

Posteriormente una ambulancia del SAME constató la muerte del infortunado ladrón. Los Bomberos Voluntarios  debieron remover el cadáver.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

El Gobierno Nacional extiende el congelamiento de alquileres

Desde el gobierno Nacional informaron que el valor de los Alquileres permanecerá congelado hasta el 31 de marzo próximo.

Se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

La medida vigente que vence el próximo 31 de enero recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados. Asimismo establece también la extensión de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo de 2020.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021