TODOS JUNTOS PODEMOS: La campaña de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para alegrar la navidad de los niños

Esta campaña solidaria por navidad fue para los más necesitados, la cual culminó el miércoles 16 de diciembre.

El lema de la iniciativa fue poder llevarle una alegría a los niños y acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el mundo con este enemigo invisible.

De la mano de Walter de La Fuente, Jefe de la Dirección de Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el evento consistió en llevarles golosinas y juguetes a los chicos y que puedan sacarse una foto con Papá Noel, con la colaboración de conocidas figuras del deporte, como el boxeador Roña Castro y el futbolista de Arsenal, Alexis Salinas, quien perdió la vista luego de recibir un disparo durante un robo, además de mucha gente que llevó mercadería a la capilla de la Policía Departamental de La Matanza, ubicada en Autopista Ricchieri y Ruta 4 de Ciudad Evita.

En días previos, la campaña se llevó a cabo en localidades de los partidos de Tres de Febrero, Morón y gran parte de La Matanza.

En conversación con el canal Crónica, Walter remarcó la emoción de los chicos de los sectores más vulnerables cuando presencian uno de estos actos, y dijo que “con poco, se puede hacer mucho

La presencia de los deportistas no es coincidencia, ya que se conoce que tanto Roña Castro como Alexis Salinas suelen participar en actos benéficos, al igual que De La Fuente, quien además también es bombero voluntario de La Boca hace muchos años.

La alegría de todos los niños que pudieron acercarse se hizo notoria y es un gran empujón para que puedan seguir adelante en estos difíciles tiempos.

DEJANOS TU COMENTARIO