Solicitó un reductor de velocidad, no obtuvo respuesta y viralizó un video con los accidentes – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Solicitó un reductor de velocidad, no obtuvo respuesta y viralizó un video con los accidentes

Lomas de Zamora: Solicitó un reductor de velocidad, no obtuvo respuesta y viralizó un video con los accidentes

Cansado de que no instalen un reductor de velocidad en la esquina de su casa, decidió viralizar un video recopilando uno por uno los accidentes registrados por una cámara de seguridad privada.

Ariel, es vecino de Lomas de Zamora y hace meses que viene luchando para que el municipio coloque reductores de velocidad en la esquina de su vivienda.

La intersección de las calles Sarmiento y Fallieres, es conocida por la gran cantidad de accidentes que registra durante los meses, sin embargo, a las autoridades parece no importarles.

Ya que al reclamar al municipio de Lomas me dijeron que colocar reductores de velocidad es una cuestión política, les dejo este video con todos los accidentes que hubo en Sarmiento y Fallieres a 6 meses de haber asfaltado, accidentes que pueden ser fatales, más teniendo en cuenta que a metros de esta esquina hay una escuela de educación especial, se que a Martín Insaurralde esto no le interesa” Afirmó un vecino del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Llegó a Oeste Noticias

Intentó ingresar a robar a un barrio cerrado y murió aplastado por un paredón

Al arribar las autoridades, el delincuente yacía atrapado en un muro lateral del barrio Parque Matheu. Sin técnica para este tipo de delitos, quiso ingresar al lugar quitando un bloque de cemento, pero otros cuatro pilares se le vinieron encima.

Ocurrió ayer por la tarde en la calle Gallo al 1069, en la localidad escobarense de Matheu. El joven bandido no consideró la fuerza de la gravedad y tras quitar un bloque de cemento de un muro perimetral, terminó aplastado cual efecto guillotina por los pilares superiores.

Un llamado al 911 alertó al personal policial que se hizo presente en el lugar.

Posteriormente una ambulancia del SAME constató la muerte del infortunado ladrón. Los Bomberos Voluntarios  debieron remover el cadáver.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

El Gobierno Nacional extiende el congelamiento de alquileres

Desde el gobierno Nacional informaron que el valor de los Alquileres permanecerá congelado hasta el 31 de marzo próximo.

Se prorrogarán los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

La medida vigente que vence el próximo 31 de enero recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados. Asimismo establece también la extensión de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo de 2020.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021