Conectate con nosotros:

Municipios

San Martín: Vecino mató a delincuente durante un intento de robo

El hombre de 35 años, técnico electrónico de profesión, se enfrentó a tiros con tres delincuentes que lo sorprendieron cuando estaba saliendo de su casa junto a su mujer y sus tres hijos. Ocurrió hoy a la tarde en Villa Libertad.

El escenario del robo, una casa ubicada a metros de la intersección de las calles Almeyra y José María Bosch, en el límite con la localidad de Billinghurst. La familia estaba por dejar la casa a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por los tres ladrones que intentaron meterse en la casa.

El vecinos con su pistola Bersa 9 milímetros disparó contra los delincuentes matando a uno de ellos de un disparo en la cabeza. Hirió a otro mientras que un tercero logró escapar.

El ladrón herido recibió un balazo en el hombro y en el rostro. Sangrando intentó escapar pero fue detenido a las pocas cuadras. Está internado en el Hospital Thompson, nosocomio donde también se encuentra el vecino víctima del asalto, por haber resultado levemente herido.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

COVID-19

Hurlingham registra 95 fallecidos y 4374 contagios de Covid

Foto Archivo

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 4374 contagios de los cuales actualmente hay 1933 pacientes activos, 95 fallecidos, 2346 casos r ecuperados y 5556 descartados.

Además, hay 881 personas en estudio.

Por otra parte, desde el Municipio afirmaron que continúan realizando operativos DETeCTAr en distintos barrios del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Morón

Impresionante accidente entre un automóvil y una moto en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre un auto y una moto se registró esta mañana cerca de las 09:00 Hs en el distrito de Morón. El motociclista debió ser trasladado al Hospital.

Gral. Tomás Guido esq. Santa Fé, de la localidad de Morón, fue el escenario principal de un terrible accidente que tuvo como protagonista a un automóvil Etios y una moto.

El conductor de la moto dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil circulaba por Santa Fé e intentó cruzar Tomás Guido que es por donde circu laba yo ” y agregó “Le toqué bocina pero no me vio, pegué contra el auto y rebote contra un cantero, la verdad que me salvó el casco

Por otra parte, la mujer conductora del vehículo también dialogó con este medio y dijo “La verdad es que no lo vi, entre el barbijo y que tenía un auto que me tapaba la visibilidad” reafirmando “no lo vi

El ocupante de la moto fue trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio del distrito.

En el lugar trabajó personal policial, correspondiente al Comando de Patrullas Morón; y Tránsito Morón, a cargo de Agustín Ramponelli, quienes se hicieron presente en el lugar de inmediato.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020