SAN MARTIN | Alcoholizado, atropelló y mató a una mujer en San Martín

Ocurrió en San Martín; testigos del accidente se subieron al capot del vehículo para evitar la fuga

Una mujer murió esta madrugada tras ser atropellada por un auto que corría un picada en San Martín. Testigos del accidente se subieron al capot para evitar que escapara el conductor, que quedó detenido y dio positivo en el control alcoholemia.

La joven, identificada como Natalia Andrada, de 30 años, salía de un boliche en Avenida Perón, entre Ballester y Caseros, junto a su primo cuando un auto que circulaba a altas velocidades los atropelló. La mujer murió en el acto mientras que el hombre, identificado como Carlos Santa Cruz, se encuentra internado en grave estado.

Natalia estuvo tirada una hora y media, la ambulancia no llegaba”, contó esta mañana Alejandro, un primo de la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, en una zona muy concurrida por la proximidad de distintos locales bailables. Según las primeras versiones, Andrada y Santa Cruz salían de un boliche, conocido como “Bus”, cuando vieron a un grupo de conocidos que peleaba en la calle. Los jóvenes cruzaron la calle para separar a sus amigos y en ese momento dos autos pasaron a gran velocidad y, uno de ellos, un fiat blanco, los levantó por los aires.

Como el hombre del vehículo no se detuvo, dos personas que observaron el episodio se tiraron sobre el capot para evitar que se fugara y uno de ellos rompió el vidrio y tomó al  conductor del cuello.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, en el Fiat que atropelló y mató a Andrada había dos ocupantes más que al frenar el vehículo salieron corriendo.

En al zona hay cámaras de seguridad pero por el momento no se tiene información del otro auto que circulaba a velocidades elevadas. En tanto, la familia afirmó que desconocen la identidad del conductor y que tampoco se acercó nadie del municipio.

No sabemos nada de la persona que atropelló a mi hija. No nos quisieron dar información, quiero justicia por mi hija que no pase como en otros casos“, dijo la madre de la víctima esta mañana, durante el velatorio de la joven.

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO