“Rompepuertas” en San Martín: cómo operaba la banda que mató al jubilado

La Policía tiene imágenes de los delincuentes en pleno escape. Hacían inteligencia antes de robar.

Los “rompepuertas” que mataron al jubilado en San Martín, después de que el hombre de 71 años se resistiera al robo, tenían un modus bastante aceitado: daban vueltas con sus motos por todo el barrio para identificar posibles blancos de ataque.

La Policía busca ahora a los implicados en el caso y dispone de videos que muestra cómo escaparon los sospechosos. No son las únicas imágenes que tienen de estas tres motos.

También hay material de los delincuentes dando vueltas por Villa Ballester Billinghurst en tres motos: identificar los blancos era el primer paso. El segundo, que dos motos le hagan “de campana” a los dos delincuentes que ingresen al domicilio.

Los investigadores creen que gracias a esa inteligencia previa que hicieron sobre el lugar pudieron salir aireosos del tiroteo con los agentes policiales y lograron escapar después de haber asesinado a Esteban Bonfiglio, un hombre de 71 años que resistió el asalto en San Martín.

Ahora la Policía busca a, al menos, cinco implicados en el hecho aunque según relataron testigos solo dos delincuentes ingresaron al domicilio.

DEJANOS TU COMENTARIO