San Martín: Asesinaron a un Policía Federal y dejaron un mensaje mafioso

A raíz de un llamado al 911, la policía halló a un hombre muerto en el interior de una camioneta en la calle Congreso al 8000 de Eufrasio Álvarez. Junto al cuerpo había un mensaje mafioso que decía: “Rengo Pacheco 10 millones por mí acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín”.

La víctima fue identificada como Ricardo Ariel G.  un Oficial Inspector de la Policía Federal que presta servicios en la Delegación de PFA Mercedes.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales hallaron la camioneta Peugeot Partner color blanca y en su interior el conductor fallecido. Dicho rodado presentaba un orificio de proyectil en la ventanilla del conductor, dos orificios a la altura de la puerta mismo lado y con sus puertas trabadas.

Según el relato de uno de los vecinos se supo que la camioneta se hallaba estacionada en el lugar desde la noche del 20 de Julio, pero no les había llamado la atención hasta el día de hoy en que se aproximó y vio al hombre muerto.

Otra de las vecinas contó que el martes 20 cerca de las 23:30 escuchó tres detonaciones, pero no observo corridas ni nada que le llamara la atención.

DEJANOS TU COMENTARIO