San Justo: Mataron a un policía que había ido a visitar a su madre en Nochebuena

En horas previas a la Navidad, al menos dos delincuentes asesinaron a un oficial de policía en un intento de robo en San Justo. Había ido a visitar a la madre y fue abordado por los asaltantes que buscaban robarle el auto.

La víctima fue Rubén Alejandro Rivas y, según las primeras informaciones, cuando se habría identificado como miembro de la fuerza, comenzó la balacera. Se desconoce todavía si hubo disparos de ambos lados, pero los investigadores encontraron al menos cuatro casquillos de balas.

El oficial trabajaba en el traslado de detenidos para el Juzgado de Garantías número 5 de La Matanza. Se había acercado a la casa de la madre, en Cabrera al 1300, para saludar a la madre por Nochebuena y cuando se iba fue sorprendido por al menos dos delincuentes que intentaron robarle.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima se habría identificado como policía, y comenzaron los disparos, que fueron por lo menos cuatro. Se desconoce todavía si el oficial llegó a utilizar su arma reglamentaria.

Los investigadores trabajan ahora en identificar a los delincuentes, que se escaparon hacia la zona de La Tablada, según se cree. Inspeccionarán cámaras de seguridad de la cuadra, que captaron el hecho.

En la causa interviene el Dr. Medone de la UFI de La Matanza en turno.

DEJANOS TU COMENTARIO