Conectate con nosotros:

Hurlingham

Robaron una camioneta en Morón, volcaron y la dejaron abandonada en Hurlingham

Photo: Oeste Noticias

Delincuentes armados robaron una camioneta en Morón, horas más tarde chocaron, volcaron y la dejaron abandonada en el distrito de Hurlingham. No hay detenidos.

Un hombre fue interceptado por tres delincuentes armados en Morón, que le atravesaron un auto para robarle su camioneta. Ocurrió en calle Spiro al 1000, de Haedo, faltando minutos para las 22 Hs del Viernes 29/11/19.

Cerca de las 6 am del siguiente día, 8 hora más tarde, personal del Comando de Patrullas Hurlingham, es alertado vía 911 que en las arterias Arribeños y Albania una camioneta había colisionado contra una vivienda y los ocupantes se habrían retirado del lugar. Al llegar, observaron un vehículo Ford Ecosport, con las características del rodado robado en Morón, volcado sobre la vereda de una casa de familia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el personal policial cursó la patente y la misma correspondía a dicho robo del dia Viernes 29/11/19.

Intervino UFIyJ en turno del Depto Judicial de Morón.-

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

COVID-19

Una mujer Policía del Comando de Patrullas Hurlingham dio positivo de COVID-19

Foto: Google

Una oficial inspector de la policía Bonaerense que cumple función como oficial de servicio en el Comando de Patrullas Hurlingham, dio positivo al ser testeada por coronavirus. Se trata así del primer caso de un uniformado del distrito, de esa fuerza, en contagiarse con la enfermedad, confirmaron fuentes policiales a Oeste Noticias.

La agente, cumplía servicio en el centro de patrullas que tiene base en la calle Gorriti y Camino del Buen Ayre.

El día 28/05/2020, fue el ultimo dia en que la inspectora brindó sus servicios y luego quedó aislada esperando el resultado del hisopado. La misma, mantuvo relación directa con al menos dos oficiales que ya fueron aislados en el dia de hoy; ademas se investiga si el personal, nombrado anteriormente, mantuvo contacto con mas compañeros incluyendo a aquellos que siguen trabajando a pesar de ser personas de alto riesgo.

Según pudo saber este medio, cerca de las 18:00Hs de hoy, la Policía Ecológica llevó a cabo la desinfección de las oficinas y de la totalidad de los móviles del Comando utilizados por el personal.

Si bien al momento es solo material de investigación, la inspectora habría contraido el virus en un deposito ubicado en la localidad de La Matanza donde prestaba servicio adicional.

Desde el inicio de la pandemia, hasta el dia de hoy, en Hurlingham fueron detectados 67 contagios de los cuales actualmente hay 43 pacientes activos; tres fallecidos, 21 casos recuperados y 712 descartados. Además, hay 52 personas en estudio.

Por otra parte, el intendente Juan Zabaleta se reunió con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque; con sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de San Martín, Fernando Moreira; y de Moreno, Mariel Fernández; y con organizaciones sociales, para evaluar la situación actual de cada municipio en el marco de la pandemia y seguir articulando en función de reforzar las acciones vinculadas a la alimentación y la asistencia sanitaria en los sectores más críticos.

Por politicas de privacidad, Oeste Noticias ha decidido resguardar los datos personales de cada caso confirmado de Covid-19, las identidades NO serán publicadas en ninguna de nuestras notas.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Se decretó duelo municipal por el fallecimiento del bomberos Ariel Vázquez

Photo: Oeste Noticias

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en el incidente ocurrido en una perfumería del barrio de Villa Crespo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oriundo de Hurlingham, Ariel se unió como cadete de bomberos en 1995. Recientemente se desempeñaba como jefe de la compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y falleció en el día de ayer, por la tarde, cumpliendo su labor.

A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

Leé la nota completa: Conmoción: Uno de los Bomberos fallecidos en el incendio era vecino de Hurlingham

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo