¿Que se puede hacer en provincia a partir del lunes?

Cuarentena: Que se puede hacer en provincia a partir del lunes. Abren ese mismo día las empresas que “teníamos abiertas antes, con protocolo estricto y transporte propio”.

El miércoles 22 de julio vuelven a abrir solo los comercios barriales, incluyendo los locales textiles, con la particularidad de que deberán atender sin dejar ingresar a los clientes al local. Y también agencias de juego.

Y el lunes 27 se retomarán varios actividades privadas, entre ellas, la novedad de las peluquerías y lugares de estética. También mudanzas y servicios inmobiliarios, servicios jurídicos, escribanías, estudios contables y auditorias. Profesionales de la salud y servicio de mantenimiento de hogares.

La Provincia de Buenos Aires entra en Fase 3.

Pese a este pequeña flexibilización, está claro que los lugares de alta concentración como teatros, cines, bingos, estadios de fútbol, básquet permanecerán cerrados.

Tampoco abrirán bares ni restaurantes.

“La apertura será hasta el 2 de agosto y se hará una nueva evaluación junto a Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, acaba de decir Carlos Bianco.

Hasta el momento, tampoco habló de las posibilidades de actividad física ni recreativa al aire libre.

Ahora bien, la Provincia de Buenos Aires aprobará aperturas por “paquete de sectores” y el intendente podrá vetar o no alguna actividad.

DEJANOS TU COMENTARIO