Conectate con nosotros:

Morón

Primer caso de Coronavirus confirmado en Merlo

Foto: Oeste Noticias

La Secretaría de Salud del municipio de Merlo informa que se registró el primer caso positivo de Coronavirus confirmado a través del sistema integrado de información sanitaria de Argentina.

Se trata de un ciudadano de 74 años que volvió de España.

Actualmente está internado en una clínica de CABA.

La Secretaría de Salud se contactó con el entorno para realizar seguimiento estrecho y monitorear posibles síntomas de los integrantes del hogar.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Con 64 nuevos casos, Moron registra mas de 1025 confirmados de Covid

El Municipio de Morón comunica que hoy se notificaron 64 casos positivos de Covid 19 (29 mujeres de entre 7 y 71 años y 35 hombres de entre 11 y 86 años) y 33 altas médicas. De este modo, los casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden a 1.027 personas (debido a que tres informados anteriormente f ueron redomiciliados en otras comunas) y los recuperados, a 402. El número de moronenses fallecidos por coronavirus se mantiene en 29; de manera que el total de casos activos es de 596.

De 4.791 personas testeadas en Morón, se descartó la presencia del virus SARS CoV 2 en 3.180 personas, mientras que 584 que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Buenos Aires

Morón | Un hombre fue arrollado por el Tren Sarmiento al querer cruzar un paso a nivel

Fue arrollado por una formación del Tren Sarmiento y se salvó de milagro.

En horas de esta tarde se produjo un accidente en el paso a nivel de la calle 9 de Julio, localidad de Morón, cuando una formación del Tren Sarmiento arrolló a un hombre.

Un testigo del lugar dialogó con este medio y dijo: “El hombre esperaba que pase el tren muy cerca de la vía y es como que la inercia del tren lo absorbió “.

Afortunadamente la víctima sólo sufrió golpes y fue rápidamente trasladado por una ambulancia del SAME al hospital local.

El servicio del Tren Sarmiento, se encuentra restablecido.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil y una ambulancia del servicio SAME

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo