Preocupación de los trabajadores del supermercado “El Abastecedor” por los casos de COVID

En el día de ayer se dio a conocer un nuevo caso de COVID -19 entre los trabajadores de “El Abastecedor” de la sucursal de Brandsen 2242, Ituzaingó, por lo que sumaría el cuarto caso. En menos de una semana fueron dos los casos positivos en la tienda.

El cuerpo de delegados de SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines), exige que la empresa cuide la salud de los compañeros trabajadores y que se controle el ingreso de los clientes al establecimiento, ya que con el objetivo de aumentar sus ganancias dejan entrar a más clientes de los que se admite por protocolo.

Además, en una publicación de dicho Sindicato, se le exige a la empresa que realice los hisopados correspondientes para evitar los contagios. “Recién la semana pasada compraron la máquina para medir la fiebre”.

Los trabajadores están preocupados porque presentan dolores de cuerpo, cabeza, y la empresa en pos de cuidar sus intereses, e incrementar sus ganancias en medio de la pandemia, descuida la salud de sus empleados” expresaron autoridades de SEOCA

DEJANOS TU COMENTARIO