Video – Así golpearon a una comerciante durante un violento robo en Haedo

Al menos cuatro delincuentes robaron ayer, sábado 28/03/2021, una fiambrería “El Tambito”, ubicada en la esquina de Avenida Presidente Perón y Ángela Dorrego, en Haedo, partido de Morón.

Uno de los sujetos, cobarde escudado en la valentía de su arma, golpeó en el rostro a la comerciante y un cliente para lograr su cometido.

El asalto ocurrió pasadas las 18 horas en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ya que frente al comercio está la traza del Metrobús Morón.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, en un minuto y medio, los delincuentes se llevaron la recaudación, además de dinero y pertenencias de tres clientes que estaban en el lugar.

La violencia innecesaria, dado que ninguna de las victimas prestó resistencia, estuvo en manos de uno de los malvivientes que golpeó a la dueña del lugar y un cliente en el rostros. En ambos casos, por la violenta agresión, los lentes de 2 de las victimas volaron por el aire.

Los cuatro asaltantes huyeron del lugar, pero las cámaras exteriores del comercio dejaron claro registro de quien parece ser el jefe de la banda, por lo que los comerciantes se mantienen a la expectativa de que las fuerzas de seguridad puedan dar con los bandidos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO