Video - Así golpearon a una comerciante durante un violento robo en Haedo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Video – Así golpearon a una comerciante durante un violento robo en Haedo

Golpean a una comerciante durante un violento robo en Haedo, partido de Morón.

Al menos cuatro delincuentes robaron ayer, sábado 28/03/2021, una fiambrería “El Tambito”, ubicada en la esquina de Avenida Presidente Perón y Ángela Dorrego, en Haedo, partido de Morón.

Uno de los sujetos, cobarde escudado en la valentía de su arma, golpeó en el rostro a la comerciante y un cliente para lograr su cometido.

El asalto ocurrió pasadas las 18 horas en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ya que frente al comercio está la traza del Metrobús Morón.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, en un minuto y medio, los delincuentes se llevaron la recaudación, además de dinero y pertenencias de tres clientes que estaban en el lugar.

La violencia innecesaria, dado que ninguna de las victimas prestó resistencia, estuvo en manos de uno de los malvivientes que golpeó a la dueña del lugar y un cliente en el rostros. En ambos casos, por la violenta agresión, los lentes de 2 de las victimas volaron por el aire.

Los cuatro asaltantes huyeron del lugar, pero las cámaras exteriores del comercio dejaron claro registro de quien parece ser el jefe de la banda, por lo que los comerciantes se mantienen a la expectativa de que las fuerzas de seguridad puedan dar con los bandidos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Moron – Video: Llegaba a su casa y fue herido por 2 delincuentes

Luis, vecino de Villa Sarmiento, fue sorprendido por 2 masculinos que descendieron de un rodado, color blanco, y mediante intimidación de arma de fuego lo golpean en su cabeza, provocándole herida cortante.

Una cámara de seguridad privada registró el momento exacto cuando los sujetos le sustraen a la victima dos teléfonos celulares y se dan a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Minutos mas tarde, la victima fue asistida por una ambulancia del SAME Morón encontrándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la UFIyJ Nº 4 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Autopista del Oeste: Lo trasladaban de urgencia al Hospital, chocaron y falleció

Un hombre de 71 años que luchaba por su vida murió ayer cuando el vehículo que lo trasladaba de urgencia al hospital chocó contra un guardarraíl, en la Autopista del Oeste, a la altura de Haedo.

La víctima, identificada como Jorge Javier, había sufrido un paro cardiorrespiratorio y su familia lo trasladaba de urgencia al Hospital Posadas.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que la persona falleció a raíz del cuadro grave que presentaba y no por las heridas sufridas en el accidente.

El en lugar trabajó personal policial y de seguridad vial.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021