Video: Asaltó un comercio de Moron y luego baleó a un repartidor

En plena cuarentena, ingresó a robar a un comercio y luego baleó a un sodero. Ocurrió en Independencia al 300 del partido de Morón.

Sin importarle la cuarentena obligatoria, un sujeto encapuchado ingresó a Like Coffee & Beer y, a punta de pistola, obligó a las empleadas del lugar a entregar toda la recaudación.

Tal como se puede observar en el video que llegó a Oeste Noticias, el sujeto ingresó al comercio y amenazó a dos mujeres, que se encontraban dentro del mismo, para que le den toda la plata que habían recaudado con tanto sacrificio en plena pandemia.

Una vez concretado el robo, el sujeto se huyó del lugar y, a las pocas cuadras, baleó a un repartidor de agua para sustraerle la recaudación.

La segunda víctima, un repartidor de agua, se encontraba en horario laboral cuando el mismo delincuente, que había robado en Like Caffe, lo sorprendió en Crisólogo Larralde al 1100 y, luego de dispararle a quema ropa, intentó quitarle sus pertenencias pero esta vez no logró su cometido y se dio a la fuga.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Hernán, la víctima que trabaja para la empresa Ivess, fue trasladado e internado de urgencia en el nosocomio local y se encuentra fuera de peligro.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Moron, quien se encuentra investigando el caso para , junto al personal policial, lograr detener al sujeto.

DEJANOS TU COMENTARIO