Conectate con nosotros:

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón registra 143 casos positivos de Covid19, entre ellos 13 fallecidos

Foto: Google

El Municipio de Morón informa que en el día de hoy fallecieron dos pacientes de coronavirus: un hombre de 78 años y una mujer de 89; con lo que la cifra de moronenses que perdieron la vida por la pandemia asciende a 13. Asimismo, el número de afectados sumó hoy 8 personas en la comuna, elevando los confirmados a un total de 143, ya que un paciente notificado con anterioridad tiene domicilio en Ciudad de Buenos Aires. Las altas médicas ascienden a 45, de modo que el total de casos activos (positivos menos fallecidos y recuperados) es de 85 en la actualidad.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus SARS CoV-2 en 1.115 vecinos y vecinas (de un total de 1.366 casos testeados desde que se originó la pandemia), en tanto que 108 pacientes esperan el resultado de los estudios de laboratorio, tras presentar sintomatología compatible con la enfermedad.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Robo, persecución, disparos y un choque que terminó con un vuelco en Morón

Foto: Oeste Noticias

Una impresionante persecucion a alta velocidad terminó con el choque entre un móvil policial y un vehiculo Onix en Moron.

Un móvil policial, que se encontraba abocado al operativo de prevención general, es alertado vía radial que en jurisdicción de Los Pinos, partido de la La Matanza, tres masculinos habían interceptado y sustraído un vehículo Volkswagen Suran color azul, dominio LJK9xx, el cual, minutos más tarde, dejan abandonado para lograr sustraer un Chevrolet Onix gris oscuro dominio AA34xxx. En las arterias de Santo Domingo y Ruy Díaz, Morón Sur, el personal del Comando de Patrullas Morón, logra visualizar a dicho Chevrolet Onix.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una vez que el personal policial logra dar con el vehiculo robado, comienzan una persecución a alta velocidad, donde mantienen un enfrentamiento armado con los malvivientes; al llegar a la arteria de Presidente Ibáñez y Don Bosco, un segundo móvil policial colisiona con el vehículo robado haciendo que éstos vuelquen y se detengan, al mismo tiempo, los tres masculinos (menores de edad) descienden del rodado emprendiendo la fuga a pie y minutos más tarde son aprehendidos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los efectivos policiales, ocupantes del móvil que colisionó contra los delincuentes, fueron asistidos y trasladados al nosocomio por personal del SAME.

En la causa interviene el Dr. Tapello de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón quien dispuso, al momento, la carátula de Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo