Se confirmaron 2 casos de Covid-19 en la Policía de Morón

Al menos dos casos de Coronavirus fueron detectados en la Policía Local de Morón, por lo que autoridades activaron el protocolo sanitario, que implicó controles médicos e hisopado al personal, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trataría de dos oficiales, una mujer y un hombre, del turno noche de la policía local Morón. Ambos realizaban tareas de prevención en las postas policiales del distrito.

Según lo que pudo acceder Oeste Noticias, ambos se encuentran en buen estado de salud, dos de sus compañeros fueron aislados y puestos en cuarentena en sus respectivas casos por prevención.

Por otra parte, el Municipio de Morón informó que ayer, 23/06/2020, se conocieron 22 nuevos casos de Covid 19 (10 mujeres de entre 27 y 57 años y 12 hombres de entre 22 y 63 años), mientras que cuatro casos notificados anteriormente fueron dados de baja de los registros locales por encontrarse domiciliados en otros distritos. De los 439 moronenses contagiados con el virus SARS Cov 2 desde el inicio de la pandemia, 86 se recuperaron y 24 fallecieron, de manera que los casos activos notificados ascienden a 329 vecinos y vecinas.

Sobre un total de 2.959 personas testeadas con sintomatología compatible con coronavirus, fueron descartados 2.214 casos, mientras que 306 aguardan los resultados de los estudios de laboratorio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos.

DEJANOS TU COMENTARIO