Morón – Vídeo: Una mujer le cerró el portón en la cara a un delincuente en El Palomar

Una mujer se salvó de milagro de que dos motochorros le robaran cuando ingresaba a su domicilio.

El hecho se registró a las 18:00 hs de hoy, miércoles 10 de febrero, en una vivienda ubicada sobre la calle Escalada, entre Cabral y Montarce, en el Palomar, partido de Morón.

La mujer estaba abriendo el portón para ingresar a su casa, cuando fue interceptada por dos motochorros armados. Afortunadamente, alcanzó a entrar y logró cerrar el portón en la cara de uno de los delincuentes, quien intentó abrirlo, pero finalmente desistió y huyo a bordo de la moto junto a su cómplice.

Una cámara de seguridad, a la que pudo acceder Oeste Noticias , registró el momento exacto dónde el delincuete intenta ingresar a la vivienda sin lograr su objetivo.

La inseguridad se encuentra vigente en varios partidos de la zona oeste y del resto del conurbano, la cual se ve más agravada por el gran número de policías desafectados pertenecientes a la Bonarense, que participaron en la manifestación realizada en septiembre del año pasado frente a la Quinta de Olivos, y que el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, confirmó la decisión tomada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, luego de que se iniciara un nuevo reclamo recientemente. Además de las desafectaciones, también se produjeron un gran número de sanciones.

DEJANOS TU COMENTARIO