Morón - Video: Instalaron una cámara oculta y descubrieron que la empleada les robaba dinero – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón – Video: Instalaron una cámara oculta y descubrieron que la empleada les robaba dinero

Todo ocurrió en un domicilio del partido de Morón, lugar donde se hizo presente personal de la comisaria 1ra, a raíz de una denuncia de los dueños de la casa por un faltante de dinero.

Días atrás, los habitantes de la vivienda, ya habrían notado el faltante de $30.000 por lo que tomaron la decisión de colocar cámaras para saber que sucedía.

En el video se puede observar a la empleada doméstica sacando el dinero de la familia desde una heladera portátil, lugar donde lo guardaban. Al llegar la policía al domicilio, fue la acusada fue requisada y entre sus pertenencias le encontraron $8.000 que fue lo que había sustraído esta vez la mujer de 33 años que desarrollaba tareas laborales en el lugar.

La femenina fue trasladada a la comisaria y quedó a disposición de la justicia.

Interviene en la causa, la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Moron – Video: Llegaba a su casa y fue herido por 2 delincuentes

Luis, vecino de Villa Sarmiento, fue sorprendido por 2 masculinos que descendieron de un rodado, color blanco, y mediante intimidación de arma de fuego lo golpean en su cabeza, provocándole herida cortante.

Una cámara de seguridad privada registró el momento exacto cuando los sujetos le sustraen a la victima dos teléfonos celulares y se dan a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Minutos mas tarde, la victima fue asistida por una ambulancia del SAME Morón encontrándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la UFIyJ Nº 4 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Autopista del Oeste: Lo trasladaban de urgencia al Hospital, chocaron y falleció

Un hombre de 71 años que luchaba por su vida murió ayer cuando el vehículo que lo trasladaba de urgencia al hospital chocó contra un guardarraíl, en la Autopista del Oeste, a la altura de Haedo.

La víctima, identificada como Jorge Javier, había sufrido un paro cardiorrespiratorio y su familia lo trasladaba de urgencia al Hospital Posadas.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que la persona falleció a raíz del cuadro grave que presentaba y no por las heridas sufridas en el accidente.

El en lugar trabajó personal policial y de seguridad vial.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021