Morón: Una cámara captó el momento en que un sujeto golpea a dos mujeres

María y su hija se encontraban cargando combustible cuando un sujeto que pasaba por el lugar las amenazó y luego las golpeó.  

Una cámara de seguridad, ubicada en una estación de servicio de Castelar, captó el momento en que un sujeto golpea a dos mujeres y, si bien intervino el personal policial que cumple servicio en una posta policial, el atacante logró seguir rumbo sin ser demorado por las autoridades.

El hecho, que quedó captado en una cámara a la que logró acceder Oeste Noticias, ocurrió el pasado 11 de Marzo 2021 cerca de las 10:15 Am en la estación de servicio ubicada en Santa Rosa y Colectora Oeste, no fue el único; minutos mas tarde, cuando las victimas regresaban a su vivienda, el mismo atacante las sorprendió en la intersección de las calles Zabala y Dean Funes donde les volvió a dar golpes de puño dejándolas heridas. En este segundo ataque y, gracias a un vecino del lugar que logró visualizar lo que estaba ocurriendo y rápidamente llamar al 911, el masculino identificado como Supervielle quedó detenido a disposición de la justicia de Moron.

Según a lo que se pudo acceder, Supervielle no es la primera vez que amenaza a María y a su hija, todo habría comenzado en el año 2018 cuando la madre del acusado se encontraba en estado de abandono y era ayudada por la propia victima.

En el caso interviene el Juzgado de Garantias Nº3 y la UFI Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO