MORON | Una agente de la Policía Local hirió en los glúteos a delincuente en Castelar

Una mujer policía integrante de la fuerza local de Morón redujo a un delincuente que intentó asaltarla en Castelar. El hecho ocurrió en la calle Pirovano al 2600, cuando la oficial se hallaba franco de servicio y vestida de civil a bordo de una Renault Stepway junto a su novio y a un chico de 9 años, justamente su sobrino.

En ese entonces irrumpieron a la pareja y al menor dos individuos que los amenazaron con fines de robo. Según trascendió, la joven funcionaria pública extrajo su pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los asaltantes, quienes fugaron rápidamente a la carrera.

Posteriormente, los policías del Comando Patrullas de Morón concurrieron al cruce de la avenida Callao (la ruta provincial 1003) y Josefina de Marqués, ya que un llamado al número telefónico de emergencias 911 los alertaba de una persona herida de arma de fuego en dicha zona.

Allí, los policías a cargo de la investigación localizaron y detuvieron a un joven llamado Cristian, de 21 años y residente en Libertad, partido de Merlo, que presentaba un tiro en los glúteos, motivo por el cual resolvieron trasladarlo hasta el Hospital de Morón.

Ya en el mencionado centro asistencial, el personal policial de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) logró establecer que el sujeto era uno de los malvivientes que había tratado de robar a las víctimas y ahora procura capturar al prófugo.

Intervino en la causa el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO